Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Viento de esperanza que se enreda en el corazón ilusionado. Hermosos versos querida amiga. Felicidades. Besos..
Me gusta ese viento de esperanza que roza fuerte...unos versos grandiosos que llegan con ese latir profundo, muy bello en verdad! Abrazos.
![]()
Halo que envuelve en espiral,
un pálpito,
un latir de corazones
rimando en etéreo canto.
Acordes en sintonía
aúnan su melodía
en un sueño universal,
elevándose una voz
que proclama la armonía,
y cuyo eco se expande
como viento de esperanza
en los eones del tiempo.
¡¡¡¡Muy bello!!!
besos y estrellas
Rosario
sopa de estrellas
cuerpos celestes
y algún que otro cometa descolgado...
también le acerco a tu escrito...
por cierto
es de otro mundo...
besitos
777
Hermosa energía amiga...te abrazo con todo mi cariño...
Voces de poetas, voces en armonía con el arte, voces como la tuya que saben decir esos ecos expandidos de amor. ¡Qué bello escribes adorable Isabel, lástima que la maquineta es necia, torpe y aburrida, y no me deja darte lo que tanto mereces...en fin, la paciencia, dicen, es la madre de todas las virtudes, se la tendré a ver si se torna un poco más bondadosa... Mientras tanto ya sabes que todas las estrellas te pertenecen. Abrabesos en tu alma bella
![]()
Halo que envuelve en espiral,
un pálpito,
un latir de corazones
rimando en etéreo canto.
Acordes en sintonía
aúnan su melodía
en un sueño universal,
elevándose una voz
que proclama la armonía,
y cuyo eco se expande
como viento de esperanza
en los eones del tiempo.
alicia Pérez Hernández;4618769 dijo:En vientos de esperanza me llegan tus versos
y acordes en sintonia
abrazos con mis saludos mi bella hermanita
FELICES PASCUAS!!!
Gracias Chrix por tu bella presencia y halagador comentario. Eres muy generoso conmigo, gracias amigo. Besazos.Bellísima poesía que transporta, elegante versar lleno de inmensa calidad, felicidades y saludos.
Hermoso canto de esperanza. Me ha encantado, Lomita. Mis estrellas, amiga. Besos.
Ricardo José Lascano;4622714 dijo:En los eones del tiempo, muy bonito. Un sendero parpadeante donde la palabra aroma su expresión de sueño, su alianza de eternidad que la sostenga variable estela de luz memoriosa. Gran actitud de tu verso maravilloso. Siempre es un placer leerte.
Muestra usted la contemplación, sublimando y resumiendo lo esencial, es un placer haber pasado, un abrazo eterno...
Gracias amigo Eugenio por tu eco dulce y generoso en mi humilde espacio. Siempre es un gozo tu presencia y palabras. Besazos agradecidos y con cariño.Es el mismo eco que reverbera en tus versos que deleitan y alimentan al alma
Saludos desde Peru
Eugenio
Preciosos versos, Lomafresuita y bendito sea ese viento de esperanza que nos dejas en tus letras. Siempre es grato leerte, siempre me voy de tu espacio poético, con una sonrisa en la cara, y la sensación de que la vida es muy bella, y personas como tú la haceis muy agradable. Todas las estrellas del universo, tu amiga la maquinita parece que me tiene tirria. Un abrazo enorme, mi querida amiga
çLos vientos de esperanza dan aliento a la humanidad!! Un gusto leer tus bellos versos mi querida Isa , dejo una canción bellísima para que acompañen tus letras, vientos de cambio!!.
[video=youtube_share;OhJnpSYCiMc]http://youtu.be/OhJnpSYCiMc[/video]
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español