deyraidanvic Poeta adicto al portal 9 de Marzo de 2011 #1 Con los ojos no se ve a dios, lo vemos a través de una lagrima
Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Marzo de 2011 #2 Bella frase y llena de realismo, me encantó. Para ti mi abrazo y merecidas estrellas.
deyraidanvic Poeta adicto al portal 10 de Marzo de 2011 #3 Cinarizina dijo: Bella frase y llena de realismo, me encantó. Para ti mi abrazo y merecidas estrellas. Haz clic para expandir... Gracias amiga poetisa por tu decir y por estar presente en mis letras. Saludos y abrazos.
Cinarizina dijo: Bella frase y llena de realismo, me encantó. Para ti mi abrazo y merecidas estrellas. Haz clic para expandir... Gracias amiga poetisa por tu decir y por estar presente en mis letras. Saludos y abrazos.
M Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Junio de 2011 #4 deyraidanvic dijo: “Con los ojos no se ve a dios, lo vemos a través de una lagrima” Haz clic para expandir... ¡Mucha razón amiga querida! ¡Besos, mariposas y estrellas por éste certero pensamiento! ¡Con cariño Matilde!
deyraidanvic dijo: “Con los ojos no se ve a dios, lo vemos a través de una lagrima” Haz clic para expandir... ¡Mucha razón amiga querida! ¡Besos, mariposas y estrellas por éste certero pensamiento! ¡Con cariño Matilde!
deyraidanvic Poeta adicto al portal 30 de Junio de 2011 #5 Matilde Maisonnave dijo: ¡Mucha razón amiga querida! ¡Besos, mariposas y estrellas por éste certero pensamiento! ¡Con cariño Matilde! Ver el archivos adjunto 22285 Haz clic para expandir... GRACIAS POR TU PRESENCIA Y TU HUELLA EN MIS LINEAS. Saludos ....
Matilde Maisonnave dijo: ¡Mucha razón amiga querida! ¡Besos, mariposas y estrellas por éste certero pensamiento! ¡Con cariño Matilde! Ver el archivos adjunto 22285 Haz clic para expandir... GRACIAS POR TU PRESENCIA Y TU HUELLA EN MIS LINEAS. Saludos ....