En medio de la noche

palabras

Poeta adicto al portal
En medio de la noche huyó mi sueño
Desperté confundido y asustado
Busqué a mi alrededor, te vi a mi lado
Y la paz regresó contigo al lecho

Así permanecí durante un tiempo
Contemplando tu rostro sosegado
Absorto entre tus labios y tus manos
Latió mi alma al ritmo de tu aliento

Te dije mil “te quieros” en silencio
te pedí mil perdones con mi llanto
te entregué mil promesas en secreto

me acurruqué como un niño entre tus brazos
mientras mis lágrimas corrían por tu pecho
durmió mi vida dulcemente en tu regazo

Última edición:
¡Qué dulce y bello poema! Gracias por compartir un trabajo tan bien hecho. Alma de poeta

y qué sentido tendría la poesía si no se compartiera. No sólo compartimos palabras hermosas, compartimos el sentimiento que encierran y nos contagiamos de la sensibilidad de los poetas. Encantado de compartir con vosotros. Gracias y Saludos

Es precioso,
muy bien hilvanado verso a verso.
Un saludo.

gracias Marga, el instante que intento reflejar es por si mismo asimilable. Quién no se ha despertado sobresaltado en medio de la noche preso de algún temor. Cómo reconforta abrazarse a la persona amada. Y bajo esa seguridad vendrá a la mente toda la gratitud y todo el amor que nunca le manifiestas lo suficiente. Saludos

Precioso, apasionado...qué bello te ha quedado...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño... felicidades. luzyabsenta
Muchas gracias después de tanto tiempo. He resucitado los poemas que llevaban por título la noche y estoy encontrando en todos ellos comentarios sin responder, no tengo perdón. Me doy cuenta que soy muy abandonado y es que quizá no tengo mucho tiempo para revisar los poemas que se pierden en el foro tras unos días. Este es uno de mis poemas favoritos, cada vez que lo leo me enternezco porque lo siento de verdad. Ya te he contestado hoy a mas de un comentario perdido en el tiempo por eso te pido mil disculpas y te agradezco muchísimo tu presencia en mis versos a lo largo de mi recorrido por esta página. Con este poema aún más porque ya te digo que es de mis favoritos y me encanta revivirlo. Un abrazo

Muchas gracias después de tanto tiempo. He resucitado los poemas que llevaban por título la noche y estoy encontrando en todos ellos comentarios sin responder, no tengo perdón. Me doy cuenta que soy muy abandonado y es que quizá no tengo mucho tiempo para revisar los poemas que se pierden en el foro tras unos días. Este es uno de mis poemas favoritos, cada vez que lo leo me enternezco porque lo siento de verdad. Ya te he contestado hoy a mas de un comentario perdido en el tiempo por eso te pido mil disculpas y te agradezco muchísimo tu presencia en mis versos a lo largo de mi recorrido por esta página. Con este poema aún más porque ya te digo que es de mis favoritos y me encanta revivirlo. Un abrazo
GRacias por el extenso comentario, esta bien recuperar esas obras
que han dejado elementos de uno, paso a disfrutar de nuevo de
la composicion y te envio un saludo amable. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás