• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

en memoria de..

k4r1t0

Poeta recién llegado
EN MEMORIA DE FIRU

Es difícil olvidar
Los momentos sin dudar
La vida pasa
Los recuerdos traspasan
Barreras que nos separan
Pero tú te adelantaste
Y muy sola me dejaste
Mi corazón lastimaste
Y tristezas regalaste
Trato de olvidarte
Pero en mi mente te quedaste
No se que hacer para dejarte
Solo no pensarte
Pero es un imposible
Pues las cosas que dejaste
Y los momentos que encontraste
Se han quedado para siempre
En mi corazón ardiente
Aun recuerdo los momentos
Que en mi mente no han muerto
Lágrimas y sentimientos
Con el corazón abierto
Hoy recuerdo esta tragedia
Y en mi mente hay tinieblas
Tus recuerdos me consuelan
y en mi corazón resuenan
Que mi suerte te acompañe
Donde quiera que hayas ido
Y en mi corazón partido…….Tu recuerdo ha vivido.

un gran saludo coterraneo, un placer leerte, en este momento solo te saludo porque me tengo que ir, espero tenerte seguido por aca y poder apreciar todo tu talento, muy bello tu poema y nos vemos

loboestepario dijo:
un gran saludo coterraneo, un placer leerte, en este momento solo te saludo porque me tengo que ir, espero tenerte seguido por aca y poder apreciar todo tu talento, muy bello tu poema y nos vemos

me alegra que te agrade mi poema!,gracias por pasar una leidita por aqui! :wink:

The_girl_who dijo:
... bienvenida poesia........... su recuerdo tambien me consuela....... en extrañarlo God!

que honor que tan importante poetisa como lo eres tu,halla leido mi poema..un gustazo tenerte por aca.. :) ..espero q continues dando tus valiosas opiniones. a mis escritos.. :wink:

Un excelente escrito Carolina, realmente, bueno estoy un poco atrasado con esto pero igual te doy la bienvenida a esta gran comunidad internacional de poetas.
Mis sinceros saludos atemporales.

que bello poema..como todo lo que escribes....el ritmo de este es fascinante..creo ke puedes leerlo sin respirar..una vez..jiji!! me encanto......

besitos..

diablito...

TiempOMuertO dijo:
Un excelente escrito Carolina, realmente, bueno estoy un poco atrasado con esto pero igual te doy la bienvenida a esta gran comunidad internacional de poetas.
Mis sinceros saludos atemporales.

hola mi niño!!ja gracias!! por la bienvenida!. auqnue atrazada. pero alfin y al cabo bienvenida :D .. gracias por leerme!

un beso y un abrazo... con cariño.. Karito

DiAbLiToDeLuNa dijo:
que bello poema..como todo lo que escribes....el ritmo de este es fascinante..creo ke puedes leerlo sin respirar..una vez..jiji!! me encanto......

besitos..

diablito...

hola mi diablito!!...gracias por opinar!. tu sabes que me encanta que des tu opinión a mis versos!!..eres una personita que me ha recibido con los brazos abiertos!.. :D ...espero que nos sigamos leyendo! :wink: .. besos!

es facil..opinar..en tus poemas..amiga..escribes..de lo mas precioso...asi que ya vete acostumbrando..a tenerme..siempre..en tus poemitas... jiji....

DiAbLiToDeLuNa dijo:
es facil..opinar..en tus poemas..amiga..escribes..de lo mas precioso...asi que ya vete acostumbrando..a tenerme..siempre..en tus poemitas... jiji....

mi diablito divino!!. ..jje q halago el q me haces.. :oops: .....tu tambien escribes de lo mejor!!.. sabes q tambíén estare navegando entre tus versos!! :D

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás