Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me dijeron por la calle:
Que te pasa?
Que te hiciste?
Que guapa y preciosa estás.
Es que, a quien yo quiero, quiere,
que tenga félicidad.
Eso es lo que me pasa,
y en mi cara, escrito está.
Alfonso Espinosa
El amor se refleja en la cara, en los ojos, nosotros somos el espejo.Me dijeron por la calle:
Que te pasa?
Que te hiciste?
que tenga félicidad.
Eso es lo que me pasa,
Alfonso Espinosa
Gracias Palmira por esas felicidades que agradezco mucho.La cara es el espejo del alma si señor. El amor embellece y este poema lo deja bien claro.
Felicidades
Palmira
Gracias estimado Luis por gl apoyo a mis sencillas letras, que son salidas de mis adentros.El amor se refleja en la cara, en los ojos, nosotros somos el espejo.
Excelente amigo Alfonso.
Gran versar que escrito, está.
Abrazos estimado amigo.
Gracias amable amigo por tu cortes visita.El amor se refleja en la cara, en los ojos, nosotros somos el espejo.
Excelente amigo Alfonso.
Gran versar que escrito, está.
Abrazos estimado amigo.
Gracias Amigo Angel: efectivamente, en la cara y especialmente en los ojos, se refleja la alegría y la tristeza.No siempre la cara es el espejo del alma, a veces la tristeza se refleja en nuestros ojos, sin encontrar una respuesta...abrazos...Ángel
Gracias Pili por tu amable visita y comentario.Hermosa brevedad...que refleja una no menos hermosa realidad. Bendiciones. Pili
Me dijeron por la calle:
Que te pasa, Margarita?
que tenga félicidad.
Eso es lo que me pasa,
Grandes verdades siempre viajan en tus poemas
Gracias por recordarlas
Nos hace mucha falta amigo
Abrazos
Alfonso Espinosa
Gracias Miguel por compartirUn amor correspondido cambia los grises por brillantes colores. Un poema creativo y muy bello ! Un abrazo
Gracias Osorio.Hermoso poema amigo Alfonso! magnífico! después de leerlo, me vino inmediatamente la imagen de esa mujer sonriendo por haber respondido de esa manera. Saludos amigo Alfonso! y que tengas un día fenomenal.
Gracias, Sebastián.un placer pasar por su poesía,saludos
Gracias Jorge por tu apoyo.Preciosura divina de versos admirables.
Excelencia de calidad en la inspiración.
Talento y un trabajo maravilloso.
Gracias por la visita y el bello comentario.Breve certeza compañero! , nuestra cara refleja nuestra tormenta interior y nuestros días soleados, de eso nadie se escapa. Un gusto leerte, que sea hasta la próxima
Bonitos versos, sencillos pero muy tiernos, muchas veces en la sencillez reside la belleza. Un placer leerte amigo Alfonso, como siempre. Un abrazo. Paco.Me dijeron por la calle:
Que te pasa, Margarita?
que tenga félicidad.
Eso es lo que me pasa,
Alfonso Espinosa
Gracias Jorge por comentar este poema.Maravilla excelente de prodigiosa poesía.
Agradezco tu comentarioSon hermosos los poemas que como este, en pocas palabras nos cuentan el mensaje completo. Maravilloso amigo Alfonso. Un placer leerte.
Es con mucha brevedadMe dijeron por la calle:
Que te pasa, Margarita?
que tenga félicidad.
Eso es lo que me pasa,
Alfonso Espinosa
Me dijeron por la calle:
Que te pasa, Margarita?
que tenga félicidad.
Eso es lo que me pasa,
Alfonso Espinosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación