T Tincho Poeta recién llegado 13 de Junio de 2009 #1 Matarte en mi corazÓn, ya y de una vez. Lastima no tenerte, por eso es que hoy quiero perderte. Ni palabras, ni abrazos. Solo padecer, descreer, y ya no ser. Matarte en mi corazÓn, bien muerta.
Matarte en mi corazÓn, ya y de una vez. Lastima no tenerte, por eso es que hoy quiero perderte. Ni palabras, ni abrazos. Solo padecer, descreer, y ya no ser. Matarte en mi corazÓn, bien muerta.
R rodrigo alberto Poeta recién llegado 13 de Junio de 2009 #2 un poco mas de animo llave la verdad te admiro por animarte a publicar yo aun no me animo en fin segui adelante y calma todo regio
un poco mas de animo llave la verdad te admiro por animarte a publicar yo aun no me animo en fin segui adelante y calma todo regio
T Tincho Poeta recién llegado 13 de Junio de 2009 #3 debes animarte a publicar...las palabras nacen de las entrañas...están ahí.. y escribir es dejarlo salir, gracias por la lectura!
debes animarte a publicar...las palabras nacen de las entrañas...están ahí.. y escribir es dejarlo salir, gracias por la lectura!
Sol de mañana Poeta veterana en el Portal 13 de Junio de 2009 #4 MUY BELLO, pleno de melancolia y desesperanza,saludos y estrellitas.
D Diego Lewi Poeta adicto al portal 13 de Junio de 2009 #5 siempre duele el no tener al ser amado al lado nuestro. buen poema, un gusto leerte. saludos.