• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En mi corazón

Daniel Rodríguez;4927755 dijo:
Y en mi sonrisa habrá espacio para los dos. Bonita expresión. Un saludo.

Muchas gracias Daniel por dejar tu linda huellita en mis versos, pero me dejaste pensativa, me imagino que te refieres a la sonrisa de tus hijos, por eso hay espacio para los dos. Que lindo!
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Muchas gracias Daniel por dejar tu linda huellita en mis versos, pero me dejaste pensativa, me imagino que te refieres a la sonrisa de tus hijos, por eso hay espacio para los dos. Que lindo!

Jijiji, lo siento; era un intento de (continuar) tus versos; simplemente es una frase de amor -en general jeje-. Como tú has dicho que en el corazón habrá sitio para todas esas cosas bonitas, pues he añadido lo de la sonrisa, ji.

Reitero que me gustó. Saludos.

Daniel Rodríguez;4928050 dijo:
Jijiji, lo siento; era un intento de (continuar) tus versos; simplemente es una frase de amor -en general jeje-. Como tú has dicho que en el corazón habrá sitio para todas esas cosas bonitas, pues he añadido lo de la sonrisa, ji.

Reitero que me gustó. Saludos.

Ahh okisss Daniel, jejejeje.... Muchas gracias entonces por dejar tu sonrisa en mis versos. Me alegro que los disfrutaras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás