E el bola Poeta recién llegado 3 de Diciembre de 2013 #1 Y mancho otra hoja, porque la necesidad me llama. Me enamoré de tu mirada mientras colgaba de la soga.
Y mancho otra hoja, porque la necesidad me llama. Me enamoré de tu mirada mientras colgaba de la soga.
elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Diciembre de 2013 #2 Esperemos que solo se trate de poesía y la soga sea imaginaria. Bienvenido al portal y un saludo.
Brise Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Diciembre de 2013 #3 Alguien que te rescató de ese instante. Bienvenido al portal y espero seguir leyendo de usted. Besos
LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Diciembre de 2013 #4 el bola dijo: Y mancho otra hoja, porque la necesidad me llama. Me enamoré de tu mirada mientras colgaba de la soga. Haz clic para expandir... triste pero hermoso Muchas gracias por compartir Un gusto leerte Saludos desde la distancia
el bola dijo: Y mancho otra hoja, porque la necesidad me llama. Me enamoré de tu mirada mientras colgaba de la soga. Haz clic para expandir... triste pero hermoso Muchas gracias por compartir Un gusto leerte Saludos desde la distancia
E el bola Poeta recién llegado 4 de Diciembre de 2013 #5 Si, soga imaginaria. Gracias, cuando aprenda a manejar esto mejor, ya verás más ) Un saludo.
E el bola Poeta recién llegado 4 de Diciembre de 2013 #6 Gracias, intentaré subir cada día uno, pasate con frecuencia si quieres ::::
ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Diciembre de 2013 #7 el bola dijo: Y mancho otra hoja, porque la necesidad me llama. Me enamoré de tu mirada mientras colgaba de la soga. Haz clic para expandir... LA ESPERANZA SIEMPRE ESTÁ PRESENTE Y EL AMOR EN CUALQUIER INSTANTE.Bienvenido y saludos de tu amigo A.G.
el bola dijo: Y mancho otra hoja, porque la necesidad me llama. Me enamoré de tu mirada mientras colgaba de la soga. Haz clic para expandir... LA ESPERANZA SIEMPRE ESTÁ PRESENTE Y EL AMOR EN CUALQUIER INSTANTE.Bienvenido y saludos de tu amigo A.G.
ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Diciembre de 2013 #8 el bola dijo: Y mancho otra hoja, porque la necesidad me llama. Me enamoré de tu mirada mientras colgaba de la soga. Haz clic para expandir... profundo, en contados versos expresa un mundo de sentimientos. ha sido un gusto encontrarme con sus versos, que tenga buenas noches y bienvenido.
el bola dijo: Y mancho otra hoja, porque la necesidad me llama. Me enamoré de tu mirada mientras colgaba de la soga. Haz clic para expandir... profundo, en contados versos expresa un mundo de sentimientos. ha sido un gusto encontrarme con sus versos, que tenga buenas noches y bienvenido.
R Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Diciembre de 2013 #9 ¡Bienvenido a Mundo Poesía! Un placer visitarte. Felicidades. Saludos,