Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mary C. López;3848172 dijo:En plena limpieza te encuentro poetisa,
y desempolvando recuerdos... bueno,
si te divierte hazlo, si no toma tu bolso
pagale un toston a la Chacha Soledad y
tu ve de Shopping, es más divertido jaja,
ya en serio, tus letras impregnadas de
cotidianidad y belleza, es para mi interesante
leerte, besos amiga.
Saludos Mujer Bonita.
El recuerdo de la atadura que llena el alma, perdura en el tiempo y prevalece por sobre tantos otros Mujer Bonita y con el tantos arraigos y momentos que a veces vale la pena limpiar, despejar rencores y tener en el, el recuerdo imborrable del bello momento. Buen momento para limpiar el sentimiento y renovar el imperecedero momento. Saludos Mujer Bonita, que bueno tenerla de nuevo por aquí.
Hermosoo Tu poema!! ... Prueba contundente de que el amor hace de todO!!!
Saludos,
Yavii!!
Un placer visitarte gran amiga tenia tiempo sin comunicarme, aprovecho la oportunidad de pintar y vivir tu alegria, con tu siempre sonrisa, recibe un gran saludo cariñoso y la invitación a conocer mi primer trabajo del año, espero tu agradable visita:http://www.mundopoesia.com/foros/poetica-clasica-con-rima-y-metrica-clasica/391602-la-cultura.html
No son fáciles de olvidar los recuerdos que se esconden en los rincones del alma.
Preciosa manera de pintar.
Un beso.
orales!!!discutido poema, en especia me latio el final. un fuerte abrazo mi estimadisima.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español