Pedro Ferreira
Poeta veterano en el portal
Hermosos versos Pedro, gran poema, un gusto leerte.-
Un fuerte abrazo
Gracias, amigo. Me alegra que te haya gustado. El placer es mío.
Abrazos desde mi bahía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosos versos Pedro, gran poema, un gusto leerte.-
Un fuerte abrazo
::La distancia...como achicar distancias como si de cualquier otra cosa se tratase? De verdad que duelen y punzan el corazón como pocas cosas en esta vida. Bello poema amigo..."sin esquinas"..."sin tiempo", otra vez gracias por compartirlo. Un saludo.
que esa nostalgia se vuelva esperanza y optimismo,alas tristezas hay que sonreirles para que duelan menos,saludos.
SaraInés;1879848 dijo:Ay Pedro, no sabes cuánto deseo que pase esta semana, la borraría del calendario, ya me ha dado el bajón, escaparía al Congo..
hay sequía esta Navidad sí, como bien dices tu sentido poema
besos y que pase pronto...::::
Jesús Brel;1881325 dijo:En la tristeza y desde la distancia
vuela el abrazo desde mi playa mediterránea
hasta tu bahía... hasta tu corazón, buen amigo.
Pedro, que siento que estos días sean de tristeza para ti. Gracias por compartir tus letras, siempre un lujo llegar a tu bahía.
Un fuerte abrazo,
Silvia
Muy lindas tu letras amigo! y la distancia, siempre la distancia...
Pedro, que bellos versos de los que me había perdido leer... algo tristes, como embebidos en un trago de melancolía.
Saludos y un placer pasar.
Abrazos de Caballero
La nostalgia lo invade todo y sólo se vive bien en el recuerdo. Espero unas felices fiestas para tí y los tuyos.
"CUANDO EL ESPACIO PERDIÓ SUS ESQUINAS Y SE HIZO ESFERA Y NIEVE. SIN TU ROSTRO" ... pedro que hermoso poema, la navidad es una epoca muy contradictoria para mí, me llena de una nostalgia alegre ... ¿¿¿¿ si se entiende???? ... pues no se, siempre me he dientificado con tus escritos y este de la navidad lo sentí mio ... todo el mundo rie, baila, disfruta y yo me lleno es de una melancolía, aunque en mi vida no esté pasando nada ... un hermoso poema, para una hermosa época, aplausos para tu escrito, besos colombianos para ti y para tu alma, uno de mis ángeles
![]()
Faetón;1883544 dijo:Vaya, no pintaste una Navidad al uso. Tu poema dista mucho de ser el típico de paz, amor y felicidad. Hay mucha nostalgia en él. Espero y deseo que tu Navidad no sea seca, sino fértil, y con regalos en abundancia. Me ha gustado el verso: "Cuando el espacio perdió sus esquinas y se hizo esfera y nieve".
Un abrazo y, nuevamente, Feliz Navidad, Pedro.
Un suave poema melancolico y triste, me encanto, teñiste de gris tus letras, con una calidad y cantidad excelente, jamas podria escribir tan asi, porque de tal poema saldria negro y no como este tan suave y bello (una rima ¿? jaja) bueno, me encanto tu poema, felicitaciones y felices fiestas!.
Dejo marcada esta frase que me gusto mucho. "...Y la distancia. Siempre la distancia."
Y aca le pondria unos signos de admiracion ¡Siempre la distancia!![]()
![]()
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español