poeta_triste
Poeta recién llegado
este es el final de todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yram Hermida dijo:Aunque no estoy de acuerdo con lo que afirmas, me gustó la fuerza de tus versos...
pones el corazón cuando escribes y eso es fundamental para la buena poesía.
En Dios hay suficiente luz para el que quiera hallarle y suficiente oscuridad para el
que quiera huir de El. Solo piensa por unos minutos qué pasaría si Dios nos diera lo
que nos merecemos...yo paso, me aterra solo pensarlo. Cuando todo esta bien, es cuando debemos preocuparnos, eso significa que tenemos al diablito satisfecho...¿no te gustaría volver a
verla? No creo que el infierno sea el sitio del reencuentro.
Perdoname por inmiscuirme, pero en realidad me hiciste vivir tu poema y sentir tu coraje...te admiro por ello, llegar al lector de esa forma no es virtud de muchos.
Cariños;
Yram
Muy bello poema de amor al ser ke se fue, es muy bello y kon un ritmo ke no aburre a su lector, me a enkantado, eres jenial en la poesia, te adimiro por eso.
A.T.T.E. poeta_triste
salud y rebelion
Muy bello y crudo el poema, me a gustado mucho!!!, sinceramente eres de las mejores
sigue asi ke es un deleite leerte!!!
A.T.T.E. poeta_triste
salud y rebelion
Poetacandente dijo:Muchacho, no quiero ofenderte, ni ofenderme a mí mismo con lo que diré... es que simplemente me siento tocado de alguna forma con tu poema y con la ideología que éste lleva.
Sabes, muchacho, que aprecio las veces que me lees y todo lo que quieras. Pero estás, en mi opinión, absolutamente errado. Tan sólo podría decirte y acaso explicarte el dolor que he sentido yo hace tan sólo algunos meses y que todavía me atormenta por las noches, por los días, las tardes y las malditas mañanas. Y no es que quiera hacer teatro, ni mucho menos venderme bajo la etiqueta de una "víctima", no, ese no es mi estilo y sé que tampoco es el tuyo.
Mira, seré franco. El año pasado murieron mi madre, los pocos abuelos que me quedaban, una prima que era como mi mejor amiga y unos muy queridos amigos en una tragedia. Y te aseguro que después de pasar lo que he pasado yo, no es la mejor solución pensar en que Dios no existe, o que Dios es una mala persona, o un traidor, o lo que fuere sino PERFECTO.
Lo único que puedo decirte es que, así como existe Dios, existe ese maldito Satanás. Dado el libre albedrio, nosotros mismos pecamos y a veces somos tan caraduras como para hecharle la culpa a Él. El ejemplo suena absurdo, pero imagina que tú tienes en tu casa una pecera, llena de tierra, y en ellas crías hormiguitas, a las cuales amas con toda tu alma. Les das para elegir la comida que quieran, les das sentimientos, siempre les das para elegir. Y eso es poco ¡También mueres en una cruz por ellas, y hasta les das otro mundo para que vivan cuando se mueren! y de todo lo que a ellas les sale mal, te hechan la culpa. Y es que a veces, no nos damos cuenta, pero Dios es más "víctima" que nosotros. A Dios lo traicionamos a diario cada vez que pecamos y le hechamos la culpa de todo. De nuestra vida de porquería, que esto y aquello. Pero lo haré más corto. Piénsalo, muchacho... yo creo que, por así decirlo, nosotros mismos hemos creado a esa bestia del infierno, tan sólo con algo llamado "pecado", y colmamos aún a su tierra de secuaces. Si quieres hecharle la culpa a alguien de lo que ocurre en el mundo, hazlo con ese tal Adán, y esa tal Eva.
Saludos, espero no haberte ofendido en nada. Sólo quiero ayudarte a entender algunas cosas.
Poetacandente dijo:ah, lo olvidaba...
El poema, aunque no coincide con mi ideología, está muy lindo poéticamente. Sigue escribiendo así, me gusta tu estilo.
mariposita dijo:Muy bello y crudo el poema, me a gustado mucho!!!, sinceramente eres de las mejores
sigue asi ke es un deleite leerte!!!
A.T.T.E. poeta_triste
salud y rebelion
[center:6090cde9c0]Muchisimas gracias por leerme,
Me halagas con tus palabras.
No soy de las mejores, jeje,
Pero muchas gracias, de veras,
Por decirlo...jeje.
Cuidate mucho. :wink: [/center:6090cde9c0]