En nombre de...

El corazón apagado será acariciariado nuevamente por el sol reavivando ese espíritu oculto... anunciando con su resplandor un nuevo amor ...y la barca a la deriva retornará con una nueva ilusión...
Un saludo cariñoso Big
ana

Muchas gracias por las bellas palabras que dejas en estos tristes senderos, querida Ana.

Dejo un Big abrazo de Oso para ti.

En nombre de...

Hay un bote en la bruma
que se aleja tan pronto de la arena
Busco llegar aletargando el paso

Un aquelarre interno evoluciona
hacia un acto de silencio inmaculado
pero el bullicio es rey

El sol de la mañana acaricia esta piel
sin llegar al corazón, apagado
su espíritu está oculto

En nombre del amor….
vago por tu esquina desde la niñez
a una ansiada muerte atemporal

wow,en nombre de la creacion,como es posible que escribas asi?me encanta,sucumbo ante esa manera de versar mi querido Big,un placer leerte
BIG BESOS FOR U

Yo te recomiendo que leas lo que tengo puesto en mi firma… ¡levanta los ánimos! Tristorro tu poema.
Un abrazote

Muchas gracias querida Maica, es verdad, tu firma !levanta los ánimos! ...muchas gracias por siempre pasar.

Big saludos, poeta.

Tristes versos pero realmente bellos.
Abrazos y Estrellas.

ñonguito;1691382 dijo:
Poeta, por que sumergise en la tristeza de los desamores ;es prefrerible matarla con un palo. Cada dia es un nuevo comienzo de innumerables ensueños.
Placer leerte.
Ñonguito.

Es verdad poeta, habría que hacer justicia con un palo... aunque las gentes me llamen por la calle "el loco del palo" jejejeeje...

Muchas gracias por pasar amigo. Big saludos para ti.

mucha nostalgia mi querido
big,buscando el rumbo,espero lo encuentres.mis
abrazos amigo.

Muchas gracias querida Greta por detenerte en estos pequeños versos dejando parte de tus dulzuras...

Plantígrados abrazos mi vecina.

Muy bellos versos que llora tu pluma inspirada. El recuerdo, la soledad que duele, el sentimiento que aflora, son temas con los que te luces amigo. Abrazos sinceros y todas las estrellas que alumbren esa esquina.

Muchas gracias Monje, tus palabras iluminan esa esquina donde viven mis recuerdos, dándome ánimos para seguir...

Big abrazos, socio.

Amigo...

Congoja en toda su expresión sideral, si señor.
Aún en la tristeza de estos versos
se percibe la puerza de un sentimiento,
el sentimiento de la perdida y el anhelo.

Un placer pasar.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos...

Big que tristes versos...ojala te lleguen la estrella y en lo inmaculad de tu alma busques tu propio brillo...los amores matan y es bello murir y volver a vivir...mientras tanto que la amistad nos haga sonreir...el abrazo ma´s fuerte en el viento con un enorme te quiero...como nuestro mar que hoy lo contemple hasta explota. Te quieroooo!

Amigo...

Congoja en toda su expresión sideral, si señor.
Aún en la tristeza de estos versos
se percibe la puerza de un sentimiento,
el sentimiento de la perdida y el anhelo.

Un placer pasar.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos...

Muchas gracias Yova por los perennes paseos que realizas en mis versos, llenándolos de buenas palabras, de tu amistad y sabiduría...

Fuerte abrazo, amigo. Big.

Big que tristes versos...ojala te lleguen la estrella y en lo inmaculad de tu alma busques tu propio brillo...los amores matan y es bello murir y volver a vivir...mientras tanto que la amistad nos haga sonreir...el abrazo ma´s fuerte en el viento con un enorme te quiero...como nuestro mar que hoy lo contemple hasta explota. Te quieroooo!

Gracias querida Hortencia por tantas palabras que dejas en el viento. Polares abrazos querida amiga. Big

En nombre de este amor inmaculado,compartes sinceros sentimientos y un bello poema...te quedaste en la esquina o estas en la sierra????....si es asi me alegro por vos.....abrazos como siempre girando en nuestros vientos.

En nombre de este amor inmaculado,compartes sinceros sentimientos y un bello poema...te quedaste en la esquina o estas en la sierra????....si es asi me alegro por vos.....abrazos como siempre girando en nuestros vientos.

...y me quedé en el aire, querida poeta. Polares abrazos cálidos y ventosos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás