En pausa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lluvia de enero

Simplemente mujer

...
Tenía por costumbre guardar el pasado en cajas que rotulaba con esmero para saber cuales eran las que no debía volver a abrir. A veces, algún ventarrón se colaba por las puertas siempre abiertas de su corazón y lo desordenaba todo.
...Había ocurrido una vez más y era arduo el trabajo de volver cada caja con su respectivo contenido a su sitio: arduo, pero no imposible. Solo porque “imposible” no era una palabra que incluyera su diccionario personal. Terminando su tarea se detuvo en la caja que había dejado para el final, algo muy fuerte le impedía archivar ese pasado inmediato. Dentro de la caja: cierto desorden de emociones, palabras, promesas, besos, caricias, lágrimas y risas, y un te quiero enorme que ocupaba muchísimo lugar. Optó por dejar la caja destapada, alejada de las demás y la rotuló con dos palabras: "En pausa…"

...
Tal vez… mañana…

Última edición:

...
Tenía por costumbre guardar el pasado en cajas que rotulaba con esmero para saber cuales eran las que no debía volver a abrir. A veces, algún ventarrón se colaba por las puertas de su corazón siempre abierto y lo desordenaba todo.
...Había pasado una vez más y era arduo el trabajo de volver cada caja con su respectivo contenido a su sitio, pero no imposible; solo porque “imposible” no era una palabra que incluyera su diccionario personal . Terminando su tarea se detuvo en la caja que había dejado para el final, algo muy fuerte le impedía archivar ese pasado inmediato. Dentro de la caja: cierto desorden de emociones, palabras, promesas, besos, caricias, lágrimas y risas, y un te quiero enorme que ocupaba muchísimo lugar. Optó por dejar la caja destapada, alejada de las demás y la rotuló con dos palabras: "En pausa…"

...
Tal vez… mañana…

En pausa, tal vez mañana tengas fuerzas para ir tomando cada cosa, verla por todos lados, asumir los recuerdos y luego taparla...con un rotulo nuevo.
Aprovecho para dejarte mi cariño grande, te admiro y quiero un montón
Ana

Hay asuntos que precisan de una pausa para verlos con más claridad, ...para saber si merece la pena destaparlos o guardarlos bajo llave. Creo recordar que había un proverbio que decía algo así, como que: hasta que no sepas que hacer, no hagas nada. Excelente micro, te felicito. Saludos.

...
Tenía por costumbre guardar el pasado en cajas que rotulaba con esmero para saber cuales eran las que no debía volver a abrir. A veces, algún ventarrón se colaba por las puertas siempre abiertas de su corazón y lo desordenaba todo.
...Había ocurrido una vez más y era arduo el trabajo de volver cada caja con su respectivo contenido a su sitio: arduo, pero no imposible. Solo porque “imposible” no era una palabra que incluyera su diccionario personal. Terminando su tarea se detuvo en la caja que había dejado para el final, algo muy fuerte le impedía archivar ese pasado inmediato. Dentro de la caja: cierto desorden de emociones, palabras, promesas, besos, caricias, lágrimas y risas, y un te quiero enorme que ocupaba muchísimo lugar. Optó por dejar la caja destapada, alejada de las demás y la rotuló con dos palabras: "En pausa…"

...
Tal vez… mañana…

LLUVIA DE ENERO

¡Qué interesante relato!

Seguro que hubo mucho amor.

Abrazos y besos desde
mi balcón de geranios.

cómo transmite esa pausa... bellas, sentidas letras Lluvia de enero, bellas, te felicito... Grato estar, muchas gracias

Un abrazo

En pausa, tal vez mañana tengas fuerzas para ir tomando cada cosa, verla por todos lados, asumir los recuerdos y luego taparla...con un rotulo nuevo.
Aprovecho para dejarte mi cariño grande, te admiro y quiero un montón
Ana

El cariño y la admiración sabes que es mutua, Ana. Gracias por la visita a estos pálidos intentos de continuar escribiendo. Un beso enorme, dulzura.

Hay asuntos que precisan de una pausa para verlos con más claridad, ...para saber si merece la pena destaparlos o guardarlos bajo llave. Creo recordar que había un proverbio que decía algo así, como que: hasta que no sepas que hacer, no hagas nada. Excelente micro, te felicito. Saludos.

Así es, mejor tomarlo con calma y dar tiempo al tiempo. Gracias por tu paso y comentario.

Un beso.

¿Se podrá? Un método interesante, creo que hay alguna caja por ahí etiquetada: en pausa Realmente me gustó tu micro, mucho, mucho!! un abrazo grande!!

abrazos212.jpg

Recuerdos:
Algunos viejos, otros recientes; unos felices, otros no tanto;
fragmentos de nuestra vida que
retornan a nuestra memoria,
como escapados de su archivo
y nos motivan hacer una pausa...

Felicidades reflexivo y ameno comentario.

Esas cajas de pandora que se llenan y acumulan emociones. Esas pausas tienen tapa y en ocasiones es conveniente cerrarla para poder avanzar - lo hermoso es que con el pasar del tiempo puedes abrirla y su aroma en ocasiones se ha intensificado. Mi caja rotulada esta llena de fotos con miradas, besos y abrazos y decido cerrarla - es necesario para poder darle tiempo al tiempo y dedicarme aquello que necesita ahora toda mi energia en este mundo que vivimos para sobrevivir. Hermoso relato y espero no te distraiga demasiado - en ocasiones hay que hacer pausa de una pausa... Un fuerte abrazo amiga. CRIS

Última edición por un moderador:

...

...
Tal vez… mañana…

En pausa...dándole tiempo al tiempo, como debe de ser.Muy sentido tu micro, niña. ABRAZOS

Verdaderamente excelente relato. Un placer maravilloso, retornar a tu espacio, mi amiga.
Besos.

Hay cajas que debemos dejar abiertas, en pausa, son importantes mejor no olvidarlas, al menos de momento, el tiempo dirá.
Un placer Lluvia de enero pasar por tus versos, universos mil y saludos

Tantas veces sucede... se niega del todo una a cerrar los ciclos, siempre guardando la esperanza, a veces esa pausa se hace enorme y el archivo muerto tarda en recibirla. Un placer llegar a tus líneas poeta, un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás