En primavera

Puf, sencillo, elegante y muy, pero que muy hermoso. Me ha encantado de principio a fdin. Ains Díos será melancolico, pero omo se abre a la esperanza y al deseo. Mis cinco estrellas poeta.

Un beso.:::hug:::

Puf, sencillo, elegante y muy, pero que muy hermoso. Me ha encantado de principio a fdin. Ains Díos será melancolico, pero omo se abre a la esperanza y al deseo. Mis cinco estrellas poeta.

Un beso.:::hug:::

Guau!...gracias Xuacu por tus palabras...no me convencia...hasta que te leí..uff gracias...sabes me encanta leer lo que transmiten mis palabras...yo escribo pero sin percatarme de todo lo que transmito. Por ese motivo me alegra leer tu comentario...tienes razón se abre a la esperanza...sabes el sentimiento que más siento cuando escribo es la melancolía....bueno gracias por tu visita y tus palabras....

En el invierno
que ya se asoma...
te amo...
en el otoño
que ya agoniza...
te amé...
en el verano
que ya me espera...
te amaré...
y...
en una primavera
contigo estaré...

Luciana Pascual...
2007-12-02

Luciana, en ese juego de estaciones y sensaciones has logrado hacer un poema que reúne la belleza de la brevedad y la sustancia de lo profundo. Describís una historia en 12 versos...Muy bien!:::hug:::

Luciana, en ese juego de estaciones y sensaciones has logrado hacer un poema que reúne la belleza de la brevedad y la sustancia de lo profundo. Describís una historia en 12 versos...Muy bien!:::hug:::

Lucia...querida...que alegría verte por aquí....sabes...tenía las estaciones primero...las anote un día..."con el invierno que ya se asoma...con el otoño que ya se fue..."....y hoy tenía ganas de "crear"...quería escribir y encontré "las estaciones" ....y pensé en mi hermano...mi hermano Mauro....en él pensé...y entonces así me quedo...cuando digo en el "verano que me espera" es porque viajaré a Chile en enero...verano...y allá esta él....como dices el juego de estaciones y sentimientos....es la historia del amor por mi hermano...
Valoro tus palabras por ser tus palabras....las tomo...y las guardo como tesoros...gracias amiga...un abrazo desde este invierno...oscuro...y ya un poco helado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás