spring
Sonriendo...
Hermoso y musical poema y acompañado por la bella melodía me gustó mucho leerlo. Te felicito. Saludos y Bendiciones.
Amen, agradecida de tu huella Lourdes ¡Bendecida!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso y musical poema y acompañado por la bella melodía me gustó mucho leerlo. Te felicito. Saludos y Bendiciones.
GRacias por tu amable y recriproca respuesta.Agradecida de tu sabia huella LUZYABSENTA. Un fraternal abrazo.
Nunca he visto mariposas rojas, y la verdad es que quedan muy bien en ese mágico poema que me parece como un mundo encantado. Felicidades amiga me encantó tu poema Amarilys
Preciosa recreación de tus versos con excelente presentación.
Felicidxes
Con cariño
Alfonso
Ayyy Mireya qué mariposas más bellas se posan en el corazón del amor, rojo y apasionado vuelca su latido en el alma enamorada... ayyy que versos más románticos y perfumados, con una música deliciosa acompañándolos, ayyy que se me escapan los suspiros y es que escribes con tu pluma llena de caricias, suave y sumisa. Besazos mi querida amiga, llenos siempre de mucho carió y de mucha admiración.....muááááácksss...
Muy bonita la imagen de las mariposas enamoradas para describir el amor. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
![]()
![]()
Rojas mariposas
que en sutil roce la tez acarician,
posadas o en vuelo se ven tan preciosas.
Su rojo es alegría,
excitante compañía, cúspide en un mismo cielo
flash de amor en el camino.
Llegan en perfumada melodía,
adornen pues, los cabellos con sus reflejos,
en auroras carmesí tornen los grises destellos.
Si bonito están pensando,
serán como papagayos en enamoradas manos,
y en una página favorita amor rotulando.
![]()
![]()
Sentido y con estructura, frágil y delicado movimiento. Un gusto leerte , saludos desde Colombia.
Hermosos versos Spring, resultan un bello canto a la vida y al color del corazón, un enorme placer leerte, besos.
Mariposas alegóricas para el alma, colorido que se enhiesta en cada verso, profundidad que nace desde lo eterno, donde habita el sentimiento sagrado del amor. ¡magistral poema! Un placer disfrutar de tu exquisita poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación