lluvia de enero Simplemente mujer 4 de Noviembre de 2009 #31 Precioso poema de amor que acaricia el alma dejando su huella. Un gusto llegar a tu espacio y poder disfrutar de tu bella pluma. Lluvia...
Precioso poema de amor que acaricia el alma dejando su huella. Un gusto llegar a tu espacio y poder disfrutar de tu bella pluma. Lluvia...
eralda Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Noviembre de 2009 #32 lluvia de enero dijo: Precioso poema de amor que acaricia el alma dejando su huella. Un gusto llegar a tu espacio y poder disfrutar de tu bella pluma. Lluvia... Haz clic para expandir... Un placer, Lluvia, tenerte entre mis lectores, y saber que disfrutas de mis versos, me alegra que te haya acariciado el alma. Besos, poetisa.
lluvia de enero dijo: Precioso poema de amor que acaricia el alma dejando su huella. Un gusto llegar a tu espacio y poder disfrutar de tu bella pluma. Lluvia... Haz clic para expandir... Un placer, Lluvia, tenerte entre mis lectores, y saber que disfrutas de mis versos, me alegra que te haya acariciado el alma. Besos, poetisa.