En secreto

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Hablan las dos en su mesa,
las miro de reojo poquito a poco,
sus sonrisas me desarman,
mi té de canela se enamora
de sus cervezas,
de sus ojos como planetas,
de sus labios inalcanzables,
de sus noches tan lejanas,
fumo e imagino,
escribo este poema,
su juventud me penetra,
soy un poeta melenudo,
cincuentón,
barbudo
y algo locuelo
que no puede evitar
soñar despierto
en secreto
hasta que tú me leas.

de sus cervezas,
fumo e imagino,
escribo este poema,
su juventud me penetra,
soy un poeta melenudo,
cincuentón,
barbudo
y algo locuelo
que no puede evitar
soñar despierto
en secreto
hasta que tú me leas.

"soy un poeta melenudo,
cincuentón,
barbudo
y algo locuelo"

Con esa descripción caen redonditas. Jajajajajaj. Saludos cordiales para ti Paco.

No importa nuestra apariencia, si no todo lo que tenemos para entregar y recibir, porque ese es el verdadero amor. ¡Maravillosos versos! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

de sus cervezas,
fumo e imagino,
escribo este poema,
su juventud me penetra,
soy un poeta melenudo,
cincuentón,
barbudo
y algo locuelo
que no puede evitar
soñar despierto
en secreto
hasta que tú me leas.
Ayyy Paco, en secreto se ama locamente, y se ama con la mirada del corazón, soñando con los ojos abiertos y leyendo esos sueños que hablan calladamente todos los secretos del amor enamorado....¡ ayyy este poeta melenudo y locuelo!..... TE QUIEROOOOOOO.......muaááááááacksssssss....

Esos secretos que muchas veces traen suspiros que nos llevan a soñar aún sabiendo que toda esa ilusión deberá difuminarse hasta quedar convertida en nada, pero son bellos en su momento, bello poema, saludos!

de sus cervezas,
fumo e imagino,
escribo este poema,
su juventud me penetra,
soy un poeta melenudo,
cincuentón,
barbudo
y algo locuelo
que no puede evitar
soñar despierto
en secreto
hasta que tú me leas.
Vaya la musa inspira grandes obras, grato leerte

de sus cervezas,
fumo e imagino,
escribo este poema,
su juventud me penetra,
soy un poeta melenudo,
cincuentón,
barbudo
y algo locuelo
que no puede evitar
soñar despierto
en secreto
hasta que tú me leas.
Excelente, siempre muy inspirado querido amigo Paco, me alegro. Un abrazo, que vaya todo muy bien.

Ayyy Paco, en secreto se ama locamente, y se ama con la mirada del corazón, soñando con los ojos abiertos y leyendo esos sueños que hablan calladamente todos los secretos del amor enamorado....¡ ayyy este poeta melenudo y locuelo!..... TE QUIEROOOOOOO.......muaááááááacksssssss....
Ayyyyyyy querida Isabelica que mientras me tomaba mi té de canela en la terraza del café "La Bendita" escribía este poema en secreto mirando a esos dos angeles de la mesa de enfrente hinchado de deseo y de pensamientos sugerentes, me gusta que un poema surja así, en directo, sentimientos reales en tiempo real, ellas eran muy jovenes y yo un cincuentón solitario, como soy ateo para mi no existen los milagros, mecachiiiiisss... Gracias a tope y super besazo maño a tope de cariño y de Paquitos traviesos y mimosetes: MMUUAAKKSS. Paco.

Esos secretos que muchas veces traen suspiros que nos llevan a soñar aún sabiendo que toda esa ilusión deberá difuminarse hasta quedar convertida en nada, pero son bellos en su momento, bello poema, saludos!
Poema real como la vida misma de este poeta ya entrado en años que a veces sueña con imposibles, soñar es gratis, de momento, el ministro de hacienda se lo está pensando. Gracias amiga Brisa y un abrazote a tope por tu siempre bella y generosa presencia en mis versos. Paco.

Ayyyyyyy querida Isabelica que mientras me tomaba mi té de canela en la terraza del café "La Bendita" escribía este poema en secreto mirando a esos dos angeles de la mesa de enfrente hinchado de deseo y de pensamientos sugerentes, me gusta que un poema surja así, en directo, sentimientos reales en tiempo real, ellas eran muy jovenes y yo un cincuentón solitario, como soy ateo para mi no existen los milagros, mecachiiiiisss... Gracias a tope y super besazo maño a tope de cariño y de Paquitos traviesos y mimosetes: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy Paco qué cosas tienes, entre ellas tu simpatía y tus travesuras y mimos mañicos....................muááááackssss...

de sus cervezas,
fumo e imagino,
escribo este poema,
su juventud me penetra,
soy un poeta melenudo,
cincuentón,
barbudo
y algo locuelo
que no puede evitar
soñar despierto
en secreto
hasta que tú me leas.
Descripciones y formas que dejan un silencio para
elevar esa proposicion sin dudas. saludos, disfrute.
luzyabsenta

Normalmente mis deseos se apoderan de mi lapicero y mis versos no pueden resistirse, poema juguetón en su esencia y un poco tragicamente veridico. Gracias amigo Luyabsenta. Abrazote vuela. Paco.
GRacias por tu respuesta, al leerlo de nuevo aprecio mejor
a metamorfosis de tus sensaciones vertidas. saludos de
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás