un bello poema que deja el sabor del silencio en la boca
nacido en la tierra de neruda y mistral
saludos
Mil gracias por el mensaje.
saludos de vuelta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
un bello poema que deja el sabor del silencio en la boca
nacido en la tierra de neruda y mistral
saludos
Ángel González González;2386330 dijo:Hay, mi Doña Poetisa. ¿Qué tal está? ¿No es esto un sacrilegio? ¿Yo por aquí?
Supongo que estar callado es lo mejor que uno puede hacer a estas alturas de la vida..., y a eso vine.
Así que no le diré lo que pensaba acerca de que me alegra tanto verla ahí encajada en la tristeza... It's a joke.
Bueno, han pasado miles de años desde la última, y a pesar de que cada día, mi cara
va tomando ese color lívido que tanto me gusta y que mis poemas cada vez me dan más asco, estoy feliz, jajaja, como un demonio lleno de cerveza. Hay que joderse.
Si le dijera a usted, que sus letras me gustan, se lo tomaría a coña; así que vuelvo al silencio: Schhhhhhhh!!!!!!!!!! y en voz baja le invito a vuesa merced a seguir en la brecha de esas maneras tan suyas.
Abrazos y hasta la vuelta. Es todo un cúmulo de sensaciones y álgidos placeres alojarme en este territorio , Mi Doña. ¿Y luego?
Su detestable amigo: A.G.G
::
En silencio
¡Shhh silencio!
Hago silencio en estas
cuatro paredes que te revelan,
entre las telarañas que me atrapan,
que me ahogan, en la
niebla de esta soledad,
esa que acaba en un desahogo
de pastillas.
Ausente. Estoy ausente de mí,
de ti, de ambos,
ya no soy y me amas y te
amo y no somos.
Te extraño. Te extraño en
esta trama que hemos creado, en
este arenal que no se termina,
en esta eternidad de ocasos.
Te beso. Te beso en este
vacío, beso la ausencia de tus manos,
beso el latido que sólo es humo.
Soy polvo. Lágrima pulverizada,
cenizas de un ayer
perpetuo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación