Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias Jorge por tu amable palabra, saludos y abrazos.Divinidad de sublime arte magnífico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Jorge por tu amable palabra, saludos y abrazos.Divinidad de sublime arte magnífico.
Sincronico remanso en la metrica en el lenguaje y en la expresión.![]()
En sincrónico remanso
![]()
Se acomoda la noche sobre el día
y degusta la luna los ambientes
de amantes con perfiles impacientes
que apasionan sus pieles en porfía.
En mítica batalla las caricias
agitan sus deseos indefensos,
en convulsión de tactos tan intensos
que detonan vibrantes impudicias.
Y tú y yo como estrellas en los ojos
rutilando el amor en los desvelos
que oscila la nostalgia sin descanso.
Y acoplando una cáfila de antojos
en la fusca distancia paralelos
para ser en sincrónico remanso.
![]()
Nancy Santiago toro
Derechos Resevados©
www.nancysantiagotoro.com
![]()
Muchas gracias Jorge por tu dulce compañía, abrazo grande.Divinidad de sublime arte magnífico.
Hola Lomi, amiga muchas gracias por tu gentil detalle, un abrazo grande para ti.Ayyy Nancy, qué bello sentimiento de amor late en estos apasionados versos en que se siente esa calma que favorece la comunión de dos seres que por momentos sublimes se convierten en uno solo. Me ha encantado leerte, mi querida amiga. Besazos con mucho cariño y mucha admiración.
Selen, muchísimas gracias por tu elegante presencia, un abrazote.Hermoso poema estimada y bonita NANCY, me encantó, mil besos para ti con el afecto de siempre.
Qué bueno que lo hayas disfrutado así Luis, muchas gracias y un abrazoYo también me he quedado con la boca abierta, como la niña de la foto, je je.....
Menuda belleza de poema mujer
Me quito el sombrero
Abrazos querida amiga
Muchas gracias Valentina por disfrutar de estos versos, un abrazo enorme poetisa.Bello y sensual este soneto Nancy, preciosos esos tercetos que dibujan la calma después de la batalla.
Un Abrazo grandote hasta tu espacio
Muchas gracias Minsandi por llegar y quedarte en estas letras, un abrazo cordial.Soneto bien logrado, mensaje intenso y figuras bellamente encadenadas.
Saludos,
Minor
![]()
En sincrónico remanso
![]()
![]()
Nancy Santiago toro
Derechos Resevados©
![]()
Muchas gracias Ramipoeta por tu dulce visita, un abrazo.Lo he vuelto a pasar tu obra maestra y más me encanta.
Besos mil para ti apreciada Nancy.
Muchas gracias Nancy por tu dulce visita, un abrazo grande.Magia y belleza traen tus versos amiga...
Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
![]()
En sincrónico remanso
![]()
![]()
Nancy Santiago toro
Derechos Resevados©
![]()
Quería hacer un comentario y no hallo las palabras, tal vez, como el poeta "Lo que mi alma siente, yo no lo sé decir". Mi silencio asombrado ante tanta belleza, expresará mejor mi comentario. Un saludo.![]()
En sincrónico remanso
![]()
![]()
Nancy Santiago toro
Derechos Resevados©
![]()
Gracias querida Mave por tu cálida compañía, un abrazo grande.Muy bonito tu componer, como acostumbras a ofrecernos, me gustó mucho!! Un beso.
Muchas gracias malco por disfrutarlo, saludos cordiales.Acariciante soneto,intensas palabras,un deleite leerte,cariños.
Pues vuelves cuando veces quieras, que no hace falta invitación si las puertas siempre están abiertas, mil gracias Alonso por la compañía, por el regreso y por las palabras que dejan infinita huella, aquí va un abrazo grandote y besos que ya van de camino...Vuelvo a tu soneto y me reitero en ese arte que tienes para componer poesía... y de la buena.
Se disfruta una y mil veces de su lectura.
Besos compañera que van ya de camino.
Gracias Jorge por tu cálida compañía, saludos y abrazos.Maravilla excelente de arte soberbio.
Muchas gracias Rigel quedo encantada de verte por aquí y saberte bien, me alegra que hayas pasado, un abrazo grande.Sincronico remanso en la metrica en el lenguaje y en la expresión.
Un gusto volver a leerte con este bello soneto,
No es el primero amigo Luis, pero me alegra que sea el primero para ti y con tus palabras lo hagas único, aprecio tu cálida palabra así también como tu estar en mis poemas. Recibe un gran abrazo poeta.Creo que es el primer poema que te leo con estructura clasica y te prometo que es para quitarse el sombrero. Impecable en la forma, este soneto conserva todo el embrujo y personalidad de tu pluma.
Gracias por tan linda obra.
Me alegra mucho que te haya gustado Jorge, recibe un gran abrazo.Emocionantes letras de una composición excelente.
Muchas gracias amiga Marah, gracias por llegar con tan elegante comentario, saludos y abrazos.Maravilla de poesía de amor, tu obra siempre es bella. Gracias por compartir. Un abracito amiga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación