Vazrich Poeta recién llegado 6 de Septiembre de 2009 #1 Déjame vivir en sueño el seguir amando cuanto quiero aun sabiendo despierto que todo ha muerto. Última edición: 17 de Octubre de 2009
Déjame vivir en sueño el seguir amando cuanto quiero aun sabiendo despierto que todo ha muerto.
ludmila Poeta veterano en el portal 6 de Septiembre de 2009 #2 Vazrich dijo: Déjame vivir en sueño el seguir amando cuanto quiero aun sabiendo despierto que todo ha muerto. Haz clic para expandir... Muy bello poema.
Vazrich dijo: Déjame vivir en sueño el seguir amando cuanto quiero aun sabiendo despierto que todo ha muerto. Haz clic para expandir... Muy bello poema.
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Septiembre de 2009 #3 Vazrich dijo: Déjame vivir en sueño el seguir amando cuanto quiero aun sabiendo despierto que todo ha muerto. Haz clic para expandir... Hermosos versos de amor, con líneas melancólicas, me gustó mucho Un placer haber pasado Un beso::::
Vazrich dijo: Déjame vivir en sueño el seguir amando cuanto quiero aun sabiendo despierto que todo ha muerto. Haz clic para expandir... Hermosos versos de amor, con líneas melancólicas, me gustó mucho Un placer haber pasado Un beso::::
EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal 6 de Septiembre de 2009 #4 profundo tema de amor es sentido y entregado, te felicito, un placer EDU