En ti, me encuentro-.

BEN.

Poeta que considera el portal su segunda casa
El mundo se resume en tus brazos.

No hay escuela, ni escolapio, que

en ellos, no me haya encontrado.

Descender la parada hacia el autobús,

es recorrer la distancia que me separa

de tus labios, de tus abrazos.

La piel es un muro detenido, que

espera ser abatido por tus arqueros

y jinetes.

El universo es un globo flotando

en una intemperie desgarrada, hasta que

llegas tú, y la llenas, la completas-.

©

Hola Ben, te saludo de forma respetuosa. La Coma es un signo que se utiliza para hacer una pausa en la oración, si la utilizamos de forma no correcta le damos un giro brusco a lo que queremos dar a entender. Hay un parecido cuando tu conduces un auto, si no utilizas los cambios de su caja adecuadamente, el carro empieza a cascabelear como loco y se siente raro. Espero me disculpes si acaso te llega a ofender mi comentario, pero solo lo hago con el animo de que entre todos nos ayudemos a corregir los posibles errores que nos pueda suceder en los escritos. a cualquiera le puede pasar
Te saludo, poeta, con el mayor de los respetos

Hola Ben, te saludo de forma respetuosa. La Coma es un signo que se utiliza para hacer una pausa en la oración, si la utilizamos de forma no correcta le damos un giro brusco a lo que queremos dar a entender. Hay un parecido cuando tu conduces un auto, si no utilizas los cambios de su caja adecuadamente, el carro empieza a cascabelear como loco y se siente raro. Espero me disculpes si acaso te llega a ofender mi comentario, pero solo lo hago con el animo de que entre todos nos ayudemos a corregir los posibles errores que nos pueda suceder en los escritos. a cualquiera le puede pasar
Te saludo, poeta, con el mayor de los respetos

Gracias por la aclaración, un saludo y felices fiestas-.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás