• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En torno a ti (Tanka)

Vaya César veo que realmente estas enamorado, tus versos son hermosos.
Un deleite recorrer tus bellos versos enamorados.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Hola Cesar, vaya que hay personas que llegar a causar tanto impacto en nosotros, que si modifican algo en el interior del alma. Saludos
¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!

Buena descripción, mi amigo poeta y escritor cesrfco, del concepto y contenido de lo que ahora ya es una institución en las letras, esa nueva modalidad de expresar los sentimientos en versos acoplados, consentidos y amorosos, como es la ya famosa tanka, muy bien pintada en tus letras, para seguirlas disfrutando. Muy bien poeta, seguiremos atentos a las próximas que vengan. Te saluda afectuosamente. Crimolem.

Hola Cesar, vaya que hay personas que llegar a causar tanto impacto en nosotros, que si modifican algo en el interior del alma. Saludos
¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!

Gracias Mujerbonita por pasearte entre estas líneas.

Efectivamente. Siempre hay alguien capaz de enloquecer inlcuso al mas sosegado.

Feliz día.

Un abrazo.

Buena descripción, mi amigo poeta y escritor cesrfco, del concepto y contenido de lo que ahora ya es una institución en las letras, esa nueva modalidad de expresar los sentimientos en versos acoplados, consentidos y amorosos, como es la ya famosa tanka, muy bien pintada en tus letras, para seguirlas disfrutando. Muy bien poeta, seguiremos atentos a las próximas que vengan. Te saluda afectuosamente. Crimolem.

Gracias mi hermano Cristobal.

El jugar con versos libres es mágico. Al introducir la misma idea en un formato metricamente enmarcado logramos insentivar el uso de un espectro más amplio de lenguaje e idea.

Un abrazo fraterno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás