En tu fragancia

LOLA PEREZ

Poeta veterano en el portal
FLOR+ROSA+ROJA.gif

Olor de rosa

en tu fragancia liban

las mariposas.

Lola Pérez

Última edición:
Si quieres seguimos toda la noche, sabes que adoro leerte, y si son haikus ( que son cortos) mejor... Tonta, es broma, me encantan tus haikus, son elegantes, profundos y evocadores. Aplausos y estrellas.

si quieres seguimos toda la noche, sabes que adoro leerte, y si son haikus ( que son cortos) mejor... Tonta, es broma, me encantan tus haikus, son elegantes, profundos y evocadores. Aplausos y estrellas.

bueno, pues seguimos, no tengo incomeniente, pero tengo que dormirrrrr
gracias amigo por dejar tu cariÑo, recoge un beso.

Que bonito, Lola, como me encanta este Hayku, que misterio encierra ese singular de rosa, cuando la rima asonante sería en plural. Bonita la esencia individual.
Bssstos, amiga.
Kique

Lola en tu fragante haykú dejo un ramillete de estrellas. Un abrazote grande.

Que bonito, Lola, como me encanta este Hayku, que misterio encierra ese singular de rosa, cuando la rima asonante sería en plural. Bonita la esencia individual.
Bssstos, amiga.
Kique

Gracias amigo, yo encantada de que lo hayas disfrutado,
ya sabes no? lo de la buena esencia... en frasco pequeño.
Recoge un beso (en singular como la rosa) pero cariñoso.

Felices ustedes para quienes ya les hace guiños la Primavera.
A nosotros se nos adelantó el Otoño, no se vale.
Lindo, veo que gozas pintando palabras en tonos de etapas.
Huelen tus versos a Primavera, Lola. Besos

Bueno tenemos una primavera un tanto desbaratada, un día calor, al siguente frío, lluvia,
está el tiempo un tanto desconcertado amiga, pero ya se va acercando.
Besitos para ti amiga con cador primaveral.

FLOR+ROSA+ROJA.gif

Olor de rosa

en tu fragancia liban

las mariposas.

Lola Pérez

UUAAUU¡¡¡¡, Genial, Lola, has evocado emociones de enamorados al mismo tiempo que dejas la esencia del haiku en tu poema. Eres toda una artista del haiku, jaja.
Mis estrellas.
Besoss..

La primavera y sus aromas ya rondan por estos rumbos, te leo, cierro los ojos y la rosa de un aire romántico... abrazos y estrellas poeta!!

UUAAUU¡¡¡¡, Genial, Lola, has evocado emociones de enamorados al mismo tiempo que dejas la esencia del haiku en tu poema. Eres toda una artista del haiku, jaja.
Mis estrellas.
Besoss..
Gracias mi querido José, me encantan tus comentarios porque se que me dices las cosas tal y como son.
Entre otras cosas me alegro mucho que te haya gustado, es que es chulo, a que si.

alicia Pérez Hernández;3290417 dijo:
LOLA LA GRANDE!!!! de tu fragancia me lleno yo!!!!!si SENORA BELLA!! abrazos sin la rosa, porque me espino!
Bueno yo le quiraría las espinas al tallo y siempre nos quedaría la presencia de la hermosa rosa,
amiga, todo lo bueno a veces está espinado, abrazos con todo mi cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás