K karinchu Poeta recién llegado 15 de Noviembre de 2006 #1 En tu mirada En tu mirada No veo nada Solo un vació Que me envuelve el alma En tu mirada Se refleja mi amor Que se desvanece Como algo sin valor En tu mirada Quisiera construir mi morada Pero tu frialdad no me permite hacer nada
En tu mirada En tu mirada No veo nada Solo un vació Que me envuelve el alma En tu mirada Se refleja mi amor Que se desvanece Como algo sin valor En tu mirada Quisiera construir mi morada Pero tu frialdad no me permite hacer nada
datiana roan Poeta adicto al portal 28 de Diciembre de 2006 #2 PequeÑo Pero Dice Muhco Mas Que Un Verso...
El_Mago1011 Guerrero del amor 28 de Diciembre de 2006 #3 Karinchu muy bueno tu escrito, corto y directo, sin vueltas, te felicito. Un saludo grande
K karinchu Poeta recién llegado 16 de Enero de 2007 #4 muchas gracias por sus palabras... espero leerlos pronto! besoss karinchu
E EDU_SINCERO Invitado 16 de Enero de 2007 #5 líneas tristes sobre una mirada nos muestras, gran escrito, saludos EDU