En tu piel me vuelvo verso

Zíngara;2054999 dijo:
Precioso Sarah, sensual donde los haya, no le falta ningún ingrediente para catalogar lo emocionante que es y lo envolvente en su total contexto, me ha encantando de principio a fín, mis felicitaciones por tales sentimientos, te mando un abrazo. Zïngara

gracias linda por tus bellas palabras, es un placer tenerte de visita, besitos con miel y mil abrazos, cuidate

amor%2Bpasion%2Bpareja%2Bbeso%2Benamorados%2Bdia+de+los+enamorados.JPG

Abrázame con la miel de tu alborada,
acomódame en tu almohada
y escribe tu nombre en el valle de mi pecho.
Un gemido te hará saber lo que siento,
una sonrisa como prueba de esperanza.
Una oda se dibuja en el instante
en que tus manos invitan a mi sangre
a volverse una parte más de tu elemento.

Una pasión grita en mis entrañas
encadenando mi perfume a tu sonrisa,
soy un verso que se diluye en tu piel
incitada por el caudal de tu mirada.
Soy un pétalo que se arrincona en tu voz
seducida por la música que exhalas;
yo, perdida y extasiada,
me vuelvo poesía en tu palabra,
me disuelvo en un soneto
como venia hacia tu luz que nunca calla.
Le pertenezco a tu silencio,
a la simbiosis de dos cuerpos que batallan.

¿Quién podría no inspirarse en tu boca?

¿Quién no se envuelve en el ámbar de tu pelo?

¿Quién no haría de tus ojos una obra?

Tu tibieza en la distancia
hace un nido sustancial en mi memoria,
tu fragancia en mi frontera
se convierte en el suspiro de un poema,
tu cuerpo en mis sentidos
le exigen a mis manos vida propia.

Amo la canción de tu existencia,
codiciando en lejanía ser el eco en tu leyenda.

Es inevitable sentirse seducido por la sensualidad de estos versos. Destilan el encanto de atraccion asi como las flores abre nsus petalos ofreciendo su nectar a los insectos, quienes doblegados en voluntad, no pueden hacer otra cosa mas que dejarse llevar. Recibe todas las estrellas del cielo que te dedica este insecto. Saludos poeta sensual.

Apabullas de poesía y amor. Si así escribes con flojera y llantos reprimidos, pues que sucederá si un beso te despierta el alma.
Bellos versos Sari, pleno amor y entrega.
Cuidate, te quiero mucho. Besitos de miel de poesía de un panal medio reseco.

Yo

hola "yo" .. oieeeeeeeeeeeeeeeeee niño ke comentario te mandaste ... posiblemente si ese beso llegara a suceder y me despierta el alma lo mas seguro es ke kedaré blokeada jajajajaj ... fritaaaaaaaaaaaa totalmente eh, gracias mi dani por tu paso y comentario, bechitossssssssssss con miel mi daniiiiiiiii, cuidaossssssss plissssssssssssssssssssssss, te chelooooooooo

Tremendamente bello amar de esa manera, hasta volverse verso en la piel del ser que uno ama.
Te aplaudo Sarah, me encanto este bello poema, es un gran gusto para mi el pasar por tus versos.-
Estrellas y un fuerte abrazo.-

y si amigo, es tremendamente bello pero a la vez frustrante, el gusto de tu lectura es mio amigo te lo aseguro, bella tu visita, bello tu comentario, besitos con miel y mil abrazos, gracias por tu paso

Una balada que enciende el horizonte de los gestos en cada verso, una balada de palabras repicando amor a plena hora, me gustó
Un placer la lectura de este magnífico poema
Un saludo

Es inevitable sentirse seducido por la sensualidad de estos versos. Destilan el encanto de atraccion asi como las flores abre nsus petalos ofreciendo su nectar a los insectos, quienes doblegados en voluntad, no pueden hacer otra cosa mas que dejarse llevar. Recibe todas las estrellas del cielo que te dedica este insecto. Saludos poeta sensual.

es inevitable igual sentirse seducido por este bello comentario ke me dejas, gracias cielo, besitos con miel y mil abrazos millones

No es el lenguaje que usas, si no como lo manejas, lo que hace que tu poema se lea con ganas, como si fuera algo que se estuviera leyendo de un libro que nos atrapa.

Es todo tan limpio, tan visualizable, y visto con la belleza que incluye a una bella enamorada, sabe más hermoso leerlo.
Realmente, este poema eres tú, Sarita.
Que estés disfrutando tu Domingo
Tus estrellas, amiga

ayyyyyyy mi bella elli ke amable y hasta exagerada eres en tus comentarios, pero weno bonita los acepto con alegria y los guardo en mi corazon, millones de gracias miles miles, besitos con miel y millones de abrazos, cuidate amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás