Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Mira quien está aquí, los muertos resucitan. Gracias por pasar.Bello Nancy. Este es otra cosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mira quien está aquí, los muertos resucitan. Gracias por pasar.Bello Nancy. Este es otra cosa.
Victor Ríos;4203857 dijo:Hermosa pinceladas nos dejas en este poema lleno de sentimiento.
Tu firma..en estos versos pude sentir tu firma.
Muy bello poema..me encantó.
Saludos Nancy!!!
Abrazos y sonrisas.
No soy poeta, ni sé de poesía, si es dramática, épica o bucólica. Me cuesta descifrar una metáfora. Si es un soneto con estrambote o es alejandrino. Apenas si comprendo de métrica, sinalefas, dialefas y sinérisis. ¿Rima ssonante equivalente, vocálica relajada? Sí, he leído mcuho pero poco he asimilado. Al final, rendido, conciente de mis limitaciones solo me animo a escribir sentimientos con letras y frases simples y sencillas que bullen de mi corazón. Pero al leer tu poesía amiga mía, todo se me vuelve claro, límpido. Y mi espíritu comprende lo que a mi cerebro rinde. Gracias por este regalo. No te puedo añadir más reputación porque el sistema no me lo permite; solo puedo felicitarte.
Álvaro
PD: Quizás me gusta tanto tu poesía porque recorre el mismo camino que la mía; la tuya a otra altura.
NANCY de mi corazón, bien dicen que el titulo de alguna poesía hace mucho,
realmente hermosas imágenes las que has logrado crear, una perfecta obra de arte,
colorido, lleno de suspiros.
Creeme que me Emocionan estos versos tuyos, así que te dejo estrellas y reputación bien merecida,
besos y abarzos desde mi amada BOLIVIA.
Amena la lectura, placentera, nos deleitaste con aquellos paisajes románticos, en tus versos recreas el mismo efecto que la pintura destellando colores.
Debo decirte que me gusta la pintura, no soy impresionista ni mucho menos, sólo esbozo el caos de mis pensamientos, del mundo y los giros del Universo.
Que bueno haberte encontrado, saludos y abrazos Poetisa.
el corazón es el "frasco" que contiene la pintura del amor, y tú amiga, pintas con tu mágica pluma los versos más exquisitos, ya sean de amor o dolor.. Te dejo un abrazo de admiración y un gran beso de amistad.
Saludos.
Hola Nancy:
Un poema delicioso, por la rima tan bien escogida,
por el sentimiento que plasmas en él, y por el léxico
tan selecto y poético.
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
Angel
El Armador de Sonetos![]()
Lego, ergo cogito.
[video=youtube;ZaUMSqz6rR4]http://www.youtube.com/watch?v=ZaUMSqz6rR4[/video]
![]()
En tu pintura de amor
Nuestro encuentro plasmado en tu pintura
recrea a raudales ambicionados sentimientos;
la ilusión destella aún con inocencia pura
y la mirada capitula como hojas los momentos.
Arte prístino que desplazó la mano de un maestro
definiendo en pinceladas su técnica de ternura;
al son de poesías esbozó su enamorado estro
con el fatum presentido que el corazón captura.
Como paisaje de dos vidas que libera el alma,
la atisbo como si entallada en el molde de mi pecho
viviera el amor infuso que un latido pintó con calma
en el fondo de un óleo prolongado y satisfecho.
Intimidad que decora hasta el presente su memoria
la vivencia que soñó desde entonces su intelecto.
Numen rebasando lo antaño su creatividad amatoria
en la cual vive en la firma de su nombre mi trayecto.
![]()
Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com
![]()
Bello, hermoso, poema muy bonito.
[video=youtube;ZaUMSqz6rR4]http://www.youtube.com/watch?v=ZaUMSqz6rR4[/video]
![]()
En tu pintura de amor
Nuestro encuentro plasmado en tu pintura,
definiendo en pinceladas su técnica de ternura;
al son de poesías esbozó su enamorado estro
la atisbo como si entallada en el molde de mi pecho,
Intimidad que decora hasta el presente su memoria,
la vivencia que soñó desde entonces su intelecto;
numen rebasando lo antaño con creatividad amatoria
![]()
Nancy Santiago Toro
![]()
En tu pintura de amor
![]()
Nuestro encuentro plasmado en tu pintura,
definiendo en pinceladas su técnica de ternura
al son de poesías esbozó su enamorado estro,
la atisbo como si entallada en el molde de mi pecho,
Intimidad que decora hasta el presente su memoria,
la vivencia que soñó desde entonces su intelecto;
numen rebasando lo antaño con creatividad amatoria
![]()
Nancy Santiago Toro
http://nancysantiagotoropoetaspoeticos.blogspot.com/2015/03/en-tu-pintura-de-amor.html
![]()
Me encanta tu bello comentario flor, te quedo muy agradecida, un abrazo.el corazón es el "frasco" que contiene la pintura del amor, y tú amiga, pintas con tu mágica pluma los versos más exquisitos, ya sean de amor o dolor.. Te dejo un abrazo de admiración y un gran beso de amistad.
Saludos.
Hola Mary, es un gusto leer tu comentario en este poema, un saludo y abrazo.Hola bella tiempo sin llegar a tu poesía,
pero ah q rico es leerte, siempre disfruto lo que nos compartes,
hablar de amor en arte es delirio para mi.
Gracias q tengas hermosos días.
Muchas gracias poeta artesano por disfrutar este poema, te dejo un saludo y abrazo.Bello arte plástico y poético, ese encantador cuadro y este precioso poema, siempre es un placer Nancy, un abrazo y universos mil
Muchísimas gracias amormejia por tu compañía y palabras dulces. Un gran abrazo.Muy hermoso su sentir plasmado en estos versos amiga. Le dejo un cielo estrellado y un fuerte abrazo desde estos suelos californianos.
Me encanta el azul y cuánto me alegra que haya llegado el color a tu entorno, encantada de verte por este poema que ha dejado la huella de tus infinitas palabras. Besos y un abrazote sin fin poeta.[FONT="]Te pinto de azul y se alumbra la habitación con tus letras.
[FONT="]Momentos que se dejan capturar, que son cómplices de dos vidas, que son sueños, que son vivencias . que es un soberbio poema.
[FONT="]Capturan tus versos Nancy y ese sentimiento.
[FONT="]Besos, agradecimientos y lo que me dejen.
Muchas gracias Javier por tu dulce compañía, recibe un gran abrazo.Es una obra hermosa sin lugar a duda, bella inspiración que plasmaste con tu corazón.
Difícil olvidar tanto regalo a mis letras desde ese entonces que escribí y aún me hace escribir los versos. Me haces disfrutar de tu bello comentario y esplendorosa presencia que hacer brillar este espacio. Recibe un gran abrazo mi estimado Vital.
Cuando se fusionan el arte y el sentimiento, fluye la poesía por encima de las letras creando su embellecimiento.
Y pinta el amor y al amor le pinta el poeta con sus versos, y el poeta y el amor por la poesía son presos. Entonces surge un poema, que como en este caso es espléndido.
Me place alimentar las niñas con tu bello léxico Nancy. Todo un placer al leerte el alma.
Te dejo estrellas y mi admiración en paralelo.
Alegre paz para ti.
Vidal
Agradecida de que estés y pueda decirte aunque tarde que aprecio tu estar. Un gran abrazo Marcus.Muy bello poema, amiga estimada, de una musicalidad exquisita y profundas imágenes. Recibe mis abrazos y felicitaciones.
Muchas gracias amigo Manuel por tus palabras que se quedan conmigo. Un abrazo sin fin.Nancy paso a llenarme de tu asegurado buen hacer y me encuentro este maravilloso canto poético, lleno de sentimientos y amor.
Mi felicitación y un gran abrazo y beso de tu sincero amigo español José Manuel.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación