En tu pintura de amor

Hermosa forma de capturar en la memoria algo que es más sublime que el mismo pensamiento, la forma de sentir y de dar amor con herramientas tangibles, limitándolas solo el deseo incandescente, muchas felicidades hermosa dama de la poesía, muchos abrazos, es muy agradable leerle...
David muchas gracias por la oportunidad de leer estas letras tan dulces, recibe mi gran abrazo.

Mágica sensibilidad la que vive en cada palabra, hermosos sentimientos viajan en sus versos y en la pintura del alma el amor es el color que más resalta. ¡Maravilloso poema! Un placer pasar por su magistral y romántica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Muchas gracias Fernando por subir este poema azul que pintó el sentimiento, te quedo infinitamente agradecida por tan bello comentario. Un saludo cordial.

Difícil olvidar tanto regalo a mis letras desde ese entonces que escribí y aún me hace escribir los versos. Me haces disfrutar de tu bello comentario y esplendorosa presencia que hacer brillar este espacio. Recibe un gran abrazo mi estimado Vital.

Sabes mi bella, me recuerdas a sensaciones agradables que sentimos, cuando de repente nos visita un perfume conocido y querido por nosotros y al instante nos transporta como la luz que atraviesa un cristal y toca el corazón a través del tiempo.
Lo cual quizás confirme, que el tiempo no existe, si nosotros nos sembramos con amor en cada momento. ¡Semillas vivas latiendo! Que brotan con solo volver a mirar.
Un gusto y mi agradecimiento siempre por tu linda complicidad.
Abrazo de chacras amiga mía.
Vidal

maxresdefault.jpg

Muy hermoso poema de amor amiga. Tus serventesios son excelentes y además muy bellos. Te felicito y te envío un abrazo.

En tu pintura de amor

DMIcVysXBkOFsBMaKxAm4m_JofqtQcapDgw-r-bV6olmUq5aqwggtmWcYcApaFpyw9KdcsXb2MeAlEb3TzYLdBNMlKixt1IYUf7nYvbE-IbB4_jKIGU5ED8RDuqD73UpGsZGZgA

Nuestro encuentro plasmado en tu pintura,
recrea a raudales ambicionados sentimientos;
la ilusión destella aún con inocencia pura
y la mirada capitula como hojas los momentos.

Arte prístino que desplazó la mano de un maestro
definiendo en pinceladas su técnica de ternura
al son de poesías esbozó su enamorado estro,
con el fatum presentido que el corazón captura.

Como paisaje de dos vidas que libera el alma,
la atisbo como si entallada en el molde de mi pecho,
viviera el amor infuso que un latido pintó con calma

en el fondo de un óleo prolongado y satisfecho.

Intimidad que decora hasta el presente su memoria,
la vivencia que soñó desde entonces su intelecto;
numen rebasando lo antaño con creatividad amatoria
en la cual vive en la firma de su nombre mi trayecto.

DMIcVysXBkOFsBMaKxAm4m_JofqtQcapDgw-r-bV6olmUq5aqwggtmWcYcApaFpyw9KdcsXb2MeAlEb3TzYLdBNMlKixt1IYUf7nYvbE-IbB4_jKIGU5ED8RDuqD73UpGsZGZgA

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

http://nancysantiagotoropoetaspoeticos.blogspot.com/2015/03/en-tu-pintura-de-amor.html

Estimada Nancy. Me pRece haber visto este delicado lienzo de amor, en El Prado.

Aplaudo este poema

Con cariño

Alfonso

En tu pintura de amor

Nuestro encuentro plasmado en tu pintura,
recrea a raudales ambicionados sentimientos;
la ilusión destella aún con inocencia pura
y la mirada capitula como hojas los momentos.

Arte prístino que desplazó la mano de un maestro
definiendo en pinceladas su técnica de ternura
al son de poesías esbozó su enamorado estro,
con el fatum presentido que el corazón captura.

Como paisaje de dos vidas que libera el alma,
la atisbo como si entallada en el molde de mi pecho,
viviera el amor infuso que un latido pintó con calma

en el fondo de un óleo prolongado y satisfecho.

Intimidad que decora hasta el presente su memoria,
la vivencia que soñó desde entonces su intelecto;
numen rebasando lo antaño con creatividad amatoria
en la cual vive en la firma de su nombre mi trayecto.

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

http://nancysantiagotoropoetaspoeticos.blogspot.com/2015/03/en-tu-pintura-de-amor.html

Excelente querida amiga Nancysant , todo un encanto de poema con todo el arte que hechiza las palabras. Una maravilla leer...Saludos, prospero año nuevo

Sabes mi bella, me recuerdas a sensaciones agradables que sentimos, cuando de repente nos visita un perfume conocido y querido por nosotros y al instante nos transporta como la luz que atraviesa un cristal y toca el corazón a través del tiempo.
Lo cual quizás confirme, que el tiempo no existe, si nosotros nos sembramos con amor en cada momento. ¡Semillas vivas latiendo! Que brotan con solo volver a mirar.
Un gusto y mi agradecimiento siempre por tu linda complicidad.
Abrazo de chacras amiga mía.
Vidal

maxresdefault.jpg
Agradecida querido amigo Vital por el bello comentario que deja tu aroma y las emotivas sensaciones a través de la lectura, un gran abrazo para ti y nuevamente Feliz Año 2017.

Esplèndidos trazos de bello arcoiris poètico se deslizan dando vida a las letras y plasmando le esencia del amor en un hermoso poema que atrapa los sentidos de principio a fin.
Siempre un privilegio disfrutar tus hermosos aportes poèticos.
Mi saludo con afecto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás