En tu sonrisa está la mayor riqueza...

PsR

Poeta recién llegado
La plata se pierde cuando aparece el oro y el diamante se esconde para buscar un tesoro,

tus ojos brillantes iluminan mis poros y ese suave cabello hasta excita mis codos,

esos gestos radiantes yo los imploro y ese cuerpo bonito fulmina mis lloros,

pero es tu bella sonrisa lo que quisiera encontrar el tesoro, con lo que sueña el dinero y lo que destaca ante todo....

La plata se pierde cuando aparece el oro y el diamante se esconde para buscar un tesoro,

tus ojos brillantes iluminan mis poros y ese suave cabello hasta excita mis codos,

pero es tu bella sonrisa lo que quisiera encontrar el tesoro, con lo que sueña el dinero y lo que destaca ante todo..
es una realidad en un mundo interesado vale más el dinero.. pero por otro lado la humildad, el cariño y cosas relacionadas opacan toda riqueza...

Saludos y buen poema.

pero es tu bella sonrisa lo que quisiera encontrar el tesoro, con lo que sueña el dinero y lo que destaca ante todo....
Bello y romántico poema, no hay amor que se pueda comprar por dinero, otras cosas si, sexo, disimulo, engaño pero el amor no, o se ama o no. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás