En un Adiós. ..

Lina Storni

Mujer Poeta
Se ha desmontado mi vida en un
instante... Plagió nuestro destino
en un adiós.
Es imposible congelar los sentimientos.

Solo me quedan mariposas muertas.

POESÍA SILENCIOSA

Esta obra está licenciada bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Para ver una copia de esta licencia, visita http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.

Última edición:
Yo sólo espero que este poema sea una inspiración tuya nomás y de poder seguir disfrutando en el portal de tu bello arte!!! Nunca nos digas adiós amiga!!! Hermosos tus versos, me encanta tu estilo!!! Besos y abrazos con mucho, pero mucho cariño para vos!!! Mariano.:)

uy yo anduve intentando matar mariposas de mi pasado ...no me hagas sentir culpable ,mi bella sea como sea y lo que sea que escribas es hermoso:::hug:::

A veces pasa pero solo para dar comienzo a un nuevo sendero, vida o ilusión solo hay que convertirlos en bella poesía como vuestros versos y el color se marchará. Hermoso poema Poesia Silenciosa, saludos para usted

instante...
Plagió nuestro destino
en un adiós.

POESÍA SILENCIOSA
*
Sentimientos a flor de piel que dejan ver la melancolía que atrapa al adios que no se desea que llegue.
en pocas letras plasmas un gran sentimiento. Que grato leerte, que tengas un bonito inicio de semana

triste destino de esas mariposas

que aun muertas son maravillosas

luciendo sus alas decoradas.

con el gusto y elegancia de la naturaleza.

El adiós siempre duele linda.Esas mariposas muertas hay que darles vida a pura fuerza del corazón.Solo queda nostalgia y deseos de llorar cuando le llegan al corazón sombras de dolor y desesperanza pero siempre hay motivos para levantar las alas y volar.Fue un placer llegar a tus versos.Abrazos..

instante...
Plagió nuestro destino
en un adiós.

POESÍA SILENCIOSA

Esta obra está licenciada bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Para ver una copia de esta licencia, visita http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.

Las alas tan delicadas se confunden con pétalos arrancados.
Vientos violentos avivando las llamas que no terminaron de consumirse.

Mi reconocimiento y un abrazo de consuelo.

Dragon Ecu

instante...
Plagió nuestro destino
en un adiós.

POESÍA SILENCIOSA

Todo una perdida oracion, queda el silencio y
ea frialdad de los sentimientos. excelente.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás