Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Paco, buscando en la nostalgia versos para compartir tan divinamente. SaluditosLlueve
como en muchos de mis poemas,
me bebo un licor de mora
en un café sin ti,
afuera la gente busca algo,
siempre buscan algo,
como yo
que busco versos
en los ojos de la tarde,
necesito una palabra
que te muestre
para leerte una y mil veces.
Gracias amigo Williams. Unn abrazo. Paco.Un magistral toque nostálgico por los recuerdos. Felicidades Paco
"Llueve"Llueve
me bebo un licor de mora
en un café sin ti,
siempre buscan algo,
como yo
que busco versos
en los ojos de la tarde,
necesito una palabra
que te muestre
Gracias amigo tribuZen por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hermoso Paco Valiente, esa necesidad de amar y gritarlo en una palabra. Un abrazo.
Escribo mucho en un par de cafés a los que soy asiduo. Gracias de colores para ti querida Mireya y besote de domingo Feliz: MMUUAAKK. Paco.Paco, buscando en la nostalgia versos para compartir tan divinamente. Saluditos![]()
Gracias amigo Matias por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Un saludo Paco, cada vez me gustan más tus versos.
Que bello comentario amiga Amarilys, me encanta la cercania y la calidez que me transmites. Muchisimas gracias por tus hermosas palabras. Abrazote vuela para las francias. Paco."Llueve"
y me paseo por el portal
divago entre poemas y versos
y como muy a menudo
me detengo
en un título tuyo...
"Llueve" y abro
una puerta tuya
donde fluyen
pedazos de vida
que me conmueven...
"Llueve" te pongo
"me gusta"
comentario símpa...
"para leerte una y mil veces."
(improvisación total, tu poesía me inspira) amigo Paco me encantan tus pedazos de vida en versos, feliz tarde de lluvia . Toda mi amistad Amarilys
Llueve
me bebo un licor de mora
en un café sin ti,
siempre buscan algo,
como yo
que busco versos
en los ojos de la tarde,
necesito una palabra
que te muestre
Gracias amigo Luzyabsenta por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Trozos de instantantes en la mirada fugaz de una
lluvia que predice una melancolia aterciopelada
y avida de esa palabra llegada para endulzar
la drenada tristeza. pensamientos y sonidos
vitales en lapsos de tiempo. magnifico.
luzyabsenta
Gracias amigo y compañero poeta Pessoa por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Me seducen este tipo de poemas, urbanos, nostálgicos, entrañables, en los que el poeta comparte con lector (o, simplemente con sí mismo) momentos plenos de sentimiento. Me recuerdan viejos tiempos en los que yo aún era joven y quería escribir versos como estos. Mi felicitación, amigo Paco.
Gracias amiga Malena por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Bello de principio a fin...
Un abrazo.
Gracias amiga María por tu visita y por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Paco,me gustaron muchos tus letras,a veces buscamos algún indicio,alguna palabra o inspiración que nos recuerde a esa persona,un placer leerte,un abrazo.María.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español