1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En un mar de olivos (en memoria de mis padres)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 27 de Octubre de 2013. Respuestas: 45 | Visitas: 1817

1. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Hola, mi amiga.
    El amor filial va más allá de lo puramente terrenal, la sangre que nos une a nuestros padres, sigue corriendo por nuestras arterias aún cuando ellos ya no nos acompañen.
    En mares de olivos, en campos de olas o en el recuerdo material más sencillo, podemos seguir bebiendo de su presencia inmortal.
    Besos, cariño; y mi aplauso a este maravilloso poema que me emocionó muchísimo.

2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
  3. Albertojjs

Albertojjs Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    632
    Género:
    Hombre
    Me encanta, simplemente precioso. Te felicito por este gran poema! Besos.

4. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Tus versos se dienten tan suaves que se siente paz en el alma. Un gusto pasar.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

5. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Gracias mi entrañable Rafael, tus palabras y presencia siempre me llenan de gozo el alma y es que eres todo corazón y poesía, te quiero muchísimo. Besazos llenos de inmenso cariño y de inmensa gratitud.

6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Gracias amigo Luis, por tus palabras, por tu generosidad y por tu entrañable amistad. Sí, Luís, siempre llevaremos la sangre de nuestros padres corriendo por nuestras venas, sea de a ritmo de olas, sea a ritmo de arenas... nunca se detendrá su savia intensa. Besazos lenos de inmenso cariño.

7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Gracias mi Alicia bonita, tus palabras siempre me sosiegan el alma, al igual que me ocurría con mis padres. Te quiero mucho, gracias por entregarme tanto. Besazos llenos de cariño.

8. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Gracias amigo Alberto. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Muy agradecida con tu presencia y palabras. Besazos.

9. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Gracias Preciosa, tus palabras si que son una lluvia de bendiciones para este sencillo espacio. Gracias por tu presencia y comentario. Besazos.

10. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Es un homenaje muy sentido y emocionante este que le haces a tus padres. Con seguridad les llegará hasta donde están.
    Mis aplausos sinceros a tus bellos sentimientos y a tu versar tan tierno siempre.
    Besos Lomita.

11. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Luciérnagas divinas, pequeñas deidades, espejos del puro amor.
    ¡Los intuyo cerca! Y tú LOMITA me los recuerdas. GRACIAS por esta preciosidad que nos regalas.
    Entre el cielo y los olivos nació tu hermosa estrella y tú llevas su nombre...
    ¡Un placer ser testigo de tan mágico evento al leerte el alma!
    Mis amores infinitos laten y vibran por ti LOMITA.
    Mi alegre paz sea agradable compañía.
    Muááááá.
    Vidal

LOMI, no me dejan darte repu. Pero tan bello homenaje a tus soles bien lo mereceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Última modificación: 12 de Noviembre de 2013
  12. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Gracias mi bonica Lluviam, te quiero mucho por todo, por estas palabras que me dices y que me llegan al alma. Gracias con todo mi corazón. Besazos llenos de cariño.

13. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Ven pacá Vidalillo, escarabajillo, ven pacá lechesss que te voy a dar un besazo del carajo. Te quiero mogollón, pa que lo sepas Contreras. Ayyyyyyy jolines que eres un primor. Besazos llenos de todo el cariño del mundo.

14. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Mi queridisima amiga Lomita, este poema por la amistad que nos une me llega directo al corazón y te lo voy a comentar tal y como lo he sentido al leerlo, un amor tan cálido para una bendición de tus progenitores, que en el cielo donde habitan se resbala una lágrima igual que la que se me ha escapado a mi al leerlo, contiene una dulzura tan enorme con esa gratitud por esos amores infinitos que te concedieron, a su dulce niña, su pequeña belleza, su hijita, es sentimiento en estado puro lo que nos regalas amiga querida, ¡Dios los bendiga eternamente! Sabes que creo en Jesus no así en la Iglesia, lo declaro pero sé que existe "algo" a lo que yo lo llamo cielo, y están allí Loma, lanzándote todos los besos del mundo para con ese beso hospedarse en tu corazón infinitamente mientras tu vivas...¡Ellos vivirán! te he escrito solo una
    parte de lo mucho que he sentido, y me has emocionado poetisa grande, vaya reputación, estrellas y desde mi amada Toledo hasta Granada donde habitas, un beso como jamas te he mandado dándote las gracias por este Evangelio a tus papás, ¡Que alegria Loma cuando vean que los llevas dentro siempre! y que así ha de ser siempre, hermana querida.

15. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Ayyy Isidoro, me has emocionado con tus palabras llenas de genuino cariño y de extrema bondad. Yo, al igual que tú, creo que no ha pisado la tierra un hombre más maravilloso, más divino, que Jesús, su mensaje es puro amor "ama a tu prójimo como a ti mismo"... es un ejemplo único a seguir por todos. Siento la presencia de mis padres de una forma sutil, como si fuesen el aire que me acaricia o la luz que me ilumina, están juntoa mí... Gracias, amigo del alma por tus palabras que me reconfortan y me hacen inmensamente feliz. Te quieroooo un mogollón mogollónico, y a Estrellita igual. Besazos enormes cargados de gratitud y cariño infinitos.

16. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.999
    Género:
    Hombre
    Muy bien por usted amiga al rendirle honor a quienes han los precursores de nuestro actos.
    Usted siempre sembrando constancia, pasión y sabiduría.
    Feliz Navidad.

Saludos

Comparte esta página