La verdad esto de correcciones no me va, prefiero el libre estilo. Pero veo que tienes una chispa poética que simplemente necesita de un espejo para reflejarse y hacer un big-bang.
Antes de decirte algo más, me tomé el atrevimiento de tomar tus mismas palabras, con la misma rima y ritmo que tu corazón les dio, y ponerlas de modo tal que puedan bailar...
Ella tiene todo
lo que mi alma buscaba;
una inspiración
Sólo su sonrisa
goza mi corazón
Ella no tiene alas
pero sí tiene un brillar
y con su sonrisa
ella me hace volar
Mundo diferente
donde todo ha de brillar
con sus tiernas manos
y sonrisa de cristal
¡Ven amada mía!
Ya ven que aquí te espero
con brazos abiertos
en mundos diferentes.
Es tu poema, y vaya que hasta tiene una forma intercalada de hexasílabos y heptasílabos (6 y 7) y la mitad del poema llega a tener una rima consonante de estructura 6A-7B-6A-7B....
No toda poesía debe seguir una estructura rígida, pero si nace con una linda figura ¿para qué tapársela con una manta?
No dejes de intentarlo ¿vale? Tienes madera de poeta, sólo debes poner práctica, leer un poco sobre los tipos de poesías que hay y buscar cuales estilos se te van mejor.
Y ten mucho, cuidado con las faltas ortográficas no importa la linda forma o los hermosos sentimientos; las faltas son la navaja que corta el rostro de esta bella dama llamada "arte literario"
Seguí, seguí creciendo, que puedes ser un gran poeta!
Saludos, te motivo con una reputación, espero darte unas cuantas más!