En un poema en el que me amen

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Mis versos son solitarios
hastan que dejan de serlo
no como yo que camino dentro de mí
porque no tengo otro sitio a donde ir,
rebusco en mis recuerdos e invento algunos nuevos,
solo con mis sueños, con mis viejos anhelos voy
desde mi soledad hasta la melancolía
que a veces me acompaña y otras se pone pesada,
quisiera darme algo más a ellas
pero tengo miedo de perder lo poco que tengo,
una hoja en blanco,
libertad para imaginar,
para crear un vida de papel
en un poema en el que me amen.

Así caminamos a veces señor Paco con un cuaderno y una pluma observando bien la vida e intentando ponerle alas al amor y a la soledad.
Sus poemas siempre logran transmitir sus sentimientos eso es grandioso, placer leerle siempre, saludos!

una hoja en blanco,
libertad para imaginar,

Muy buenos versos amigo Paco saludos.

una hoja en blanco,
libertad para imaginar,

Vamos camino al amor Paquito, siempre en post de un detalle que haga brillar nuestros ojos aunque sea en el papel.
Besos para ti.

Vamos camino al amor Paquito, siempre en post de un detalle que haga brillar nuestros ojos aunque sea en el papel.
Besos para ti.
Que bonito lo que me dices querida Mireyica, nosotros fabricamos el amor, no existe en otros sitios que no sea en nuestros corazones. Gracias a tope y un besote maño repleto de Paquitos: MMUUAAKKSS. Paco.

yo que camino dentro de mí
solo con mis sueños

Es la definición del poeta, porque todos los poetas buscamos transmitir amor, compartir la obra y comunicar lo que dice el alma.
Muy bello, como siempre.
Un abrazo desde mi ciudad lluviosa :)

Estimado poeta y amigo Paco. Hoy es un día maravilloso, llueva o no. Salga el Sol o por la noche la Luna. Este frente al Ebro o si. Digas un piropo a la vida, a las flores, a las calles de tu amada ciudad... y a tu corazón que vale o sí. Hermoso tu poema, como muchos. Felicidad y buenas horas
para inspirarte... Saludo con mi afecto de siempre.

Estimado poeta y amigo Paco. Hoy es un día maravilloso, llueva o no. Salga el Sol o por la noche la Luna. Este frente al Ebro o si. Digas un piropo a la vida, a las flores, a las calles de tu amada ciudad... y a tu corazón que vale o sí. Hermoso tu poema, como muchos. Felicidad y buenas horas
para inspirarte... Saludo con mi afecto de siempre.
Gracias amigo Julius por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

Es la definición del poeta, porque todos los poetas buscamos transmitir amor, compartir la obra y comunicar lo que dice el alma.
Muy bello, como siempre.
Un abrazo desde mi ciudad lluviosa :)
Me encanta que me lean, creo que lo necesito, en primicia te digo que acaban de publicarme mi segundo poemario "Un geminis sin sombrero", cuando veo el libro en las manos de gente que lo compra o en las de algunos que se lo regalo me alegro mucho porque sé que lo van a leer y mi esfuerzo de poeta tendrá su premio, igualmente me pasa con mundopoesía, yo leo muchos poemas aquí pero lo que me llena es saber que mis textos encuentran lectores en vosotros-as y encima los comentan, soy sincero querida Cecy, si supiera que nadie iba a leer mis poemas seguramente no los escribiría. Te mando un abrazote de lunes lluvioso aquí en Zaragoza deseando que estés a tope de todo lo que necesitas. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás