Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En un cajita
de cerillas
escribí un poema
chiquitín que decía:
Amor,
el fuego
de tus
noches
enciende
mis días.
¡Aaaayyyy nooo! ¡¡¡ME HABEIS MATA´O!!! Así decimos por acá cuando algo nos gusta y sorprende sobremanera. Lo siento mi Paquito pero este poemita me lo quedo y lo guardo en una cajita tal como lo describesEn un cajita
de cerillas
escribí un poema
chiquitín que decía:
Amor,
el fuego
de tus
noches
enciende
mis días.
Gracias amigo Ramiro por tu grata presencia en mis letras. Abrazote vuela. Paco.Fino perfume.
Cuanto me gusta despertar en mis lectores estas sensaciones y si es en ti más querida Spring alias Mireya, bueno esto es un relampago que me vino anoche en el trabajo, me metí al baño y allí escondido lo mandé al portal, a veces estoy currando y le doy vueltas a los versos, así salió este poemita. Que sepas que esto era un secreto, pero bueno no me importa compartirlo contigo...zzzzzzzzzzzzuuuuuuuuaaaasssss¡Aaaayyyy nooo! ¡¡¡ME HABEIS MATA´O!!! Así decimos por acá cuando algo nos gusta y sorprende sobremanera. Lo siento mi Paquito pero este poemita me lo quedo y lo guardo en una cajita tal como lo describes![]()
Es adorable, si me vieras la cara y la sonrisa me darías una palmada para sacarme del letargo jajajaja
Un abrazito sorprendente como el poemita zzzzzzuuuuuuuaaasssss![]()
Gracias amiga Catia por tu visita y comentario que me llenan de gozo. Abrazote vuela. Paco.Yo escribía en las paredes Paco. Quiero uno , así de chiquito.
Un abrazo poeta.
Ductidad unica entre una sencillez eternaEn un cajita
de cerillas
escribí un poema
chiquitín que decía:
Amor,
el fuego
de tus
noches
enciende
mis días.
Me encanta escribir poemitas, intento darles profundidad y belleza, a veces vienen como un relámpago, otras me rompo lo cascos un poco o mucho. Gracias por tu visita y por tus bellas palabras amiga Niña Sanctuary. Abrazote vuela. Paco.Cualquier cosas nos inspira cuando el amor envuelve nuestras vidas.
Qué belleza de poema!!!
Abrazo fuerte!!!
Gracias amigo Luzyabsenta por tus palabras. Un abrazo. Paco.Ductidad unica entre una sencillez eterna
que araña al rascar el fosforo. felicidades
por la ductil y amable entrega. luzyabsenta
Gracias jalvarez por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.me encantó. siempre me a encantado los poemas cortitos o concentrado en pocas frases. a sido un placer visitar tu poesia. un saludo afectuoso desde chile. un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación