1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En vez de estar aquÍ.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por KOVAC, 22 de Diciembre de 2009. Respuestas: 45 | Visitas: 2349

1. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Un tremendo poema, amigo, con un cierre totalmente inesperado, que le inyecta más fuerza.
    Tus imágenes hablan maravillosamente, es como vivir el sentimiento a través de tu pluma!
    Besos,
    Chiqui.-

2. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    bueno...no me parecio chocante quien es uno para criticar los sentimientos de otro...ahora bien lo de muy puta es personal no encuadra a todoas las mujeres por eso creo que algunos comentarios encuadraron mal el tema de la grosería...quizas tu podrías estar en lo correcto..quien sabe?..bastante duro y realista!!! muy bueno!!!

3. Kattherine d 'Poitiers

Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    23
    Aún seguiría con el ancla de mis besos,
    alzándose a tu océano volcánico.
    Aún quizás fueras geografía y vino,
    «y quién sabe, tal vez algo de pan»
    Y no sería tan horizontal y leve,
    la idea de no estar jugando a verte.
    Quizás si no mirara al espejismo,
    encantado seguiría tras tu impulso.
    Si no fueras tan...
    Si no fueras tan... :::sonreir1:::

Honor a quien honor merece, y sin duda el numerito del poema, me fascinó. Bien dicen que hasta en el amor, la ironía se presta para actuar. Sin duda. Mi primera expresión, (no puedo evitara decirla) fue algo parecido a lo que llaman carcajada. Es tan saboreada la irónica que se torna la vida. Me gustó la preparación del poema, antes del golpe derecho de la última frase. Llegó la escritura, hasta centrarse en la ilusión y un poco de desesperación de la que nosotros como humanos, llegamos a tener (y en ciertos puntos, hasta añorar). Dos metáforas, me gustaron. Y hasta ritmo sentí al traspasar cada líena con el sonido de la vista. Y el final, no hubiera imaginado uno mejor.
    Como bien se dice, el arte no se encuentra tan sólo en la estética refinadísima y perfecta, de la expresión. El arte es arte en cualquiera que su forma de a conocer sentimientos, angustia, pasiones, ilusiones etcétera (bien sabido se está). Ésta no es la excepción. Fue un verdadero gusto pasar, y dejar un pequeña reseña de mi opinión. Saludos soleados, Kovac.
    Katherine Martínez.

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    pues en que tiempo fue escrito??? esta muy bueno

salu2

5. melina7

melina7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    me gusto tu poema.... y sin conocerte siento que te conosco, la pasion que reflejas me intriga, pero a la misma ves la ternura de tus palabras me enloquese.... gracias por compartir esa parte de ti =D

6. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
    ja y bueno creo k no esperabamos este final con lo romantico k estaban tus lineas pero es entendible

un gusto leerte
    te dejo un saludo

7. XAVIER LUNA T.

XAVIER LUNA T. POETA RAPSODA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    que puedo decir, las palabras usadas son ecepcionales, un lenguaje de algo que podría ser, un ahnelo cohibído pero con mucha rabia y potencia, el final me dejó boqiabierto, pero es el que le da un toque realmente excelente al contenido.

Mis felicitaciones, se necesita muchos cojones para tan esplendido cierre.

8. Sebas Zubia

Sebas Zubia Un perro de ciudad

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Me gusta tu poesía, guarda un aire a Sabina y a Serrano que lo hace muy complaciente. Me gusta la historia además. Y me sorprendió muchísimo el final, no tanto por lo que dice sino por las reacciones que ocacionó. Es notable como en España, Chile, Uruguay o Argentina este tipo de frases cobran una relevancia diferente que en lugares como Peru. La poesía en todo el área centroamericana es más bien clásica mientras que en España y sudamérica se ha liberado tomando un aire más urbano y desenfadado.

Me hace recordar algunas frases de Calamaro o Guasones. Calamaro escribía "Mi orgullo es saber que sos tan puta. Prohibido asustarse si yo fui tu creador" y Guasones cantaban un tema que decía "Te gusta yirar cerca de casa. Sos tan puta ¡ay! que rica estas"

Yo creo que la diferencia radica en que en centroamérica aún están con las baladas románticas y la única ruptura son estos reguetoneros que riman boludeces con pelotudeces. Y tanto en España como en Sudamérica el rock ha modificado a la poesía con este tipo de lenguajes que es también muy propio de la poesía del tango.

Una excelente poesía con un excelente final. Que le da un aire ácido y pone al poeta en una actitud ofensiva.

A KOVAC y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Bueno,
    el final no me lo esperaba.

Me gustó el verso: cosiendo tu sombra a mi cama.

En fin, no es bueno obsesionarse con nada,
    menos aún con una mujer
    porque si ella lo sabe,
    sabrá jugar a romperte el alma.

Un abrazo desde Mi Tierra.

Un placer.

10. Halach

Halach Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    42
    No puedo negar que el final es inesperado y eso me agrada.

En mi caso, creo que me ha causado mas escozor la pedida de matrimonio y los niños, que la frase final...

Será que no creo en el matrimonio?

Me gusta, es como las películas donde crees que sabes el final y te rompen el esquema con algo inesperado.

Aunque no me molesta la frase, no me queda claro por que cierra el poema.

Me gusta tu estilo.

Un beso

11. Hada

Hada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Bueno, ya te dije que el poema está genial. No sé si es un poema avanzado a su tiempo, supongo que ya en este tiempo, e incluso el 22/12/2009, ya es una época en que el amor, lo romántico, empezó a ser otra cosa, más cotidiana, más llevadera, y la pareja es una pareja de iguales, y, en fin...eso no importa jajaja, te das cuenta que me embalo hablando pavadas!?
    Quería decirte entonces, que el poema me pareció genial, pero que me gustó muchísimo la originalidad de un verso particular

"Confesándote mis filias y mis fobias"

Así de simple, sólo ese verso...es poética pura. Y el resto, me lo quedo, me lo llevo y me lo guardo. :)

Un placer, Adrián.

12. ANAN

ANAN Invitado

Desde el comienzo me fue provocando la sensación de una carta enviada con un profundo amor a la mujer de tus sueños y, me deje llevar por toda esa ternura pero ¡Waps! llegue al final y que fuerte caída me di jajaja, todo el amor se convirtió en bronca. Bueno amigo interesante lectura, saludos.

Última modificación por un moderador: 4 de Febrero de 2011
  13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, me hiciste suspirar con tus letras, muy romántico y con ese toque de pasión que hace brillar la mirada, pero te digo con toda franqueza, el último renglón no me gustó, un final inesperado feo, disculpa pero eso sentí. Saludos y estrella
    ¡SONRIE

14. Destinos

Destinos Invitado

Excelente poema, desborda sentimientos y el final muy interesante.
    Saludos.

Joel

15. Stefii

Stefii Invitado

Me gusto, pero el final me desconcerto...
    Creo que es un poema, que no refleja para "NADA" el sentido del amor.
    Saludos!

16. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Vaya, kovac, sorprendes de verdad... hasta que llegas al final es un recorrido sembrado de fragancias... y después, el mazazo.
    Me ha en-can-ta-do. Te mando repu, faltaría más. Un besote.

Comparte esta página