Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Oh! cuanto me alegra tu saludos Nancy!! abrazo carinoso de vuelta para ti ....gracias!!Dulce y esencial amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Eban que alegría tu visita y tu lindo comentario...y también alegría de recibir tus saludos desde mi tierra natal...saludos para ti desde tierras suecas...Letras hermosas y delicadas.
Un escrito breve pero decorado
Con suave sentimiento.
Saludos desde Chile.
Eban
Todos somos amor en esencia Robsalz pero lo hemos olvidado...gracias a "un amor que es mi amor" yo lo estoy recordando...gracias por tu visita!Me encanta, todos deberíamos de ser amor, aunque a veces cueste un poquitín. Un gusto pasar por acá y leerte.
pues sí una mujer es símbolo de amor.. por algo los hombres hasta nos matamos por el amor de una mujer.. jejejYo soy el amor
el amor mismo
vestido de mujer
en cuerpo de mujer
con manos de mujer
y ojos de enamorada...
Muy bello, el amor respira sin duda en tus hermosos versos amiga Luciana, me ha gustado sin remedio. Abrazote vuela. Paco.Yo soy el amor
el amor mismo
vestido de mujer
en cuerpo de mujer
con manos de mujer
y ojos de enamorada...
Abrahám Emilio me alegra mucho tu visita...que lindo "símbolo de amor"....saludos carinosos para ti!!pues sí una mujer es símbolo de amor.. por algo los hombres hasta nos matamos por el amor de una mujer.. jejej
saludos poetisa
Definiciones musicales, ser amor en esa claridad,Yo soy el amor
el amor mismo
vestido de mujer
en cuerpo de mujer
con manos de mujer
y ojos de enamorada...
Ser un respiro de amor...solo amor...gracias Paco por tu visita....vuela abrazo de vuelta...Muy bello, el amor respira sin duda en tus hermosos versos amiga Luciana, me ha gustado sin remedio. Abrazote vuela. Paco.
Gracias Luzyabsenta por tu visita y lindo comentarioDefiniciones musicales, ser amor en esa claridad,
sutil y a la vez atrayente para dejar esos espacios
marcado en y por un estado unido.
felicidades. magnifico.
saludos de luzyabsenta
Gracias Luzyabsenta por tu visita y lindo comentario
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación