Enamorado de ti

Vital

Poeta veterano en el portal

Y acontece hoy
que sigo enamorado
de ti, ¡mi amor!

esto es muy cierto
pues late el corazón
más de prisa hoy.

¿Que puedo hacer
amor mío si te amo
sin esforzarme?

¡Ay!, cuanto sufro
por quererte tanto hoy
dulce amor mío.

imagcentral.jpg

Última edición:
Y acontece hoy
que sigo enamorado
de ti, ¡mi amor!

Esto es muy cierto
pues late el corazón
más de prisa hoy.

¿Que puedo hacer
amor mío si te amo
sin esforzarme?

Ay, cuanto sufro
por quererte tanto hoy
dulce amor mío.

Magistral y simple manera poética de expresar el enamoramiento mi Vital Vidal.
De verdad que si, se te ve muy enamorado casi siento los latidos de tu corazón.
Un sentimiento genuino pues no te esfuerzas ¡¡¡no sufras disfruta al máximo tan noble sentimiento!!!
Mientras yo espero el próximo capítulo. La imagen muy selecta para el tema ¡eh!
Mis cariños para ti.

capullo-de-rosa-fr%C3%A1gil-39266823.jpg

Magistral y simple manera poética de expresar el enamoramiento mi Vital Vidal.
De verdad que si, se te ve muy enamorado casi siento los latidos de tu corazón.
Un sentimiento genuino pues no te esfuerzas ¡¡¡no sufras disfruta al máximo tan noble sentimiento!!!
Mientras yo espero el próximo capítulo. La imagen muy selecta para el tema ¡eh!
Mis cariños para ti.

capullo-de-rosa-fr%C3%A1gil-39266823.jpg

Jejeje. No se vale mi querida Mireya, tú me quieres demasiado y me amas y mimas con mucho cariño, jejeje.
Me voy a quitar la cazadora, pués estoy que no quepo en ella al leer tan efusivo comentario.
Gracias mi bien amada por ser cómplice de mis sentimientos reducidos a mini poema.
Tu sola presencia ya es premio para mí.
¡Deseo lo mejor para ti!
Videya

Y acontece hoy
que sigo enamorado
de ti, ¡mi amor!

esto es muy cierto
pues late el corazón
más de prisa hoy.

¿Que puedo hacer
amor mío si te amo
sin esforzarme?

¡Ay!, cuanto sufro
por quererte tanto hoy
dulce amor mío.

imagcentral.jpg

Muy bella declaración de amor, amor tan grande que hacer sufrir...muy romántico! Me encantó. Felicidades poeta Vital Amarilys

Sentimientos de amor expuestos al desnudo; para que puedan llegar a la mujer amada

Y acontece hoy
que sigo enamorado
de ti, ¡mi amor!

esto es muy cierto
pues late el corazón
más de prisa hoy.

¿Que puedo hacer
amor mío si te amo
sin esforzarme?

¡Ay!, cuanto sufro
por quererte tanto hoy
dulce amor mío.

imagcentral.jpg

Y acontece hoy
que sigo enamorado
de ti, ¡mi amor!

esto es muy cierto
pues late el corazón
más de prisa hoy.

¿Que puedo hacer
amor mío si te amo
sin esforzarme?

¡Ay!, cuanto sufro
por quererte tanto hoy
dulce amor mío.

imagcentral.jpg

Hay Vidal querido, la imagen se te ve sufrir, sera acaso estas enamorado de mi? jajaja, hermoso poema y dichosa la mujer que está a tu lado, bendiciones a ambos con mi cariño más sincero BESOTE.

Y acontece hoy
que sigo enamorado
de ti, ¡mi amor!

esto es muy cierto
pues late el corazón
más de prisa hoy.

¿Que puedo hacer
amor mío si te amo
sin esforzarme?

¡Ay!, cuanto sufro
por quererte tanto hoy
dulce amor mío.

imagcentral.jpg

Un hermosísimo poema has presentado, mi estimado amigo Vital, como sólo el amor por una mujer puede inspirar. .. Buenísimo.

Amigo, te envío un fuerte abrazo.

Pues seré muy egoísta:
Tanto sufrimiento, como da paso a la poesía desde las entrañas, termina siendo necesario para forjar poetas. Como la más filosa de las espadas que se moldea a golpes, encendida sobre el yunque.
Ya lo dijo mi amado Federico en Es verdad:
Por tu amor me duele el aire, el corazón y el sombrero...
Que te perdure ese dolor tan dulce mi amigo necesario. Así nosotros seguiremos disfrutando de tu talento poético.
Abrabesos a tu alma.

Última edición:

Y acontece hoy
que sigo enamorado
de ti, ¡mi amor!

esto es muy cierto
pues late el corazón
más de prisa hoy.

¿Que puedo hacer
amor mío si te amo
sin esforzarme?

¡Ay!, cuanto sufro
por quererte tanto hoy
dulce amor mío.

imagcentral.jpg

Ayyy Vidalillo, qué romántico eres, enamorado del amor, de su dulce emoción, de todas las vibraciones que origina en nuestro Universo, ayyy... Tú naciste enamorado, y naciste poeta, y haces que con tus preciosísimas letras nos enamoremos todos. Ayyy ese es tu estado presente, hoy y siempre enamorado del amor, pues yo también estoy igual, enamorada del amor, así que ya somos dos, y ya verás como al final nos sumamos todos, ayyyy cómo te quiero jolines....muááááááchs....enamorados y risueños.

Y acontece hoy
que sigo enamorado
de ti, ¡mi amor!

esto es muy cierto
pues late el corazón
más de prisa hoy.

¿Que puedo hacer
amor mío si te amo
sin esforzarme?

¡Ay!, cuanto sufro
por quererte tanto hoy
dulce amor mío.

imagcentral.jpg

que bonito, que sencillo, que tierno, me encanto amigo vital,

un placer pasar a leerte tan enamorado,

saludos buen poeta

Y acontece hoy
que sigo enamorado
de ti, ¡mi amor!

esto es muy cierto
pues late el corazón
más de prisa hoy.

¿Que puedo hacer
amor mío si te amo
sin esforzarme?

¡Ay!, cuanto sufro
por quererte tanto hoy
dulce amor mío.

imagcentral.jpg

Muy bello poema de amor donde plasmas tus sentimientos con belleza y armonía. grato leerte. Un abrazo amigo.

Muy bella declaración de amor, amor tan grande que hacer sufrir...muy romántico! Me encantó. Felicidades poeta Vital Amarilys

A mí me alegra saber que es de tu agrado. Gracias preciosa flor-mujer por dejar tu aroma en este espacio compartido.
Tu presencia floral siempre es bien venida querida amiga.
Alegre paz.
Vidal

"Y acontece"...que los segundos se vuelven eternidad sin su presencia, que el corazón muere en cada latido, sin sus carias y el alma salta de gozo solo por verla. ¡Maravilloso poema! Un placer pasar por su exquisita y romántica poesía, reciba mi más cordial saludo.

Ayyyy el amooorrrrr! Qué bello es cuando hay complicidad y las caricias brotan con deseo espontáneo y se puede decir que se sigue enamorado a pesar de los años. Qué bello, Vidalito! A echarle muchas ganas para que siga ardiendo tan maravillosamente la flama porque esto es Pura Vida!. Me encantó. Un abracito con ternura. Muuuaacckkk!

Hay Vidal querido, la imagen se te ve sufrir, sera acaso estas enamorado de mi? jajaja, hermoso poema y dichosa la mujer que está a tu lado, bendiciones a ambos con mi cariño más sincero BESOTE.

Jajajaja. Siiiiii, lo has adivinado, jejeje. De ti por supuesto LILI querida, tú tienes pétalos hermosos que enamoran, todos tenemos algo que enamora a los demás, quizás algo que a nosotros nos falta y añoramos.
ENAMORADO DE LA BELLEZA VITAL...
Gracias por tu linda complicidad y grata compañía.
Esta alegre paz ya es contigo.
Vidal

Última edición:
Pues seré muy egoísta:
Tanto sufrimiento, como da paso a la poesía desde las entrañas, termina siendo necesario para forjar poetas. Como la más filosa de las espadas que se moldea a golpes, encendida sobre el yunque.
Ya lo dijo mi amado Federico en Es verdad:
Por tu amor me duele el aire, el corazón y el sombrero...
Que te perdure ese dolor tan dulce mi amigo necesario. Así nosotros seguiremos disfrutando de tu talento poético.
Abrabesos a tu alma.

Muchas gracias querida ROPITT, por tu oportuno y valioso comentario que atesoro en mi haber y corazón.
Me alegra que sea de tu agrado y agrada que me regales tu presencia y generosidad.
Gracias corazón hermoso por estar a mi lado.
Alegre paz amiga necesaria.
Vidal

Ayyy Vidalillo, qué romántico eres, enamorado del amor, de su dulce emoción, de todas las vibraciones que origina en nuestro Universo, ayyy... Tú naciste enamorado, y naciste poeta, y haces que con tus preciosísimas letras nos enamoremos todos. Ayyy ese es tu estado presente, hoy y siempre enamorado del amor, pues yo también estoy igual, enamorada del amor, así que ya somos dos, y ya verás como al final nos sumamos todos, ayyyy cómo te quiero jolines....muááááááchs....enamorados y risueños.

Sí, si, yo debí nacer romántico, pués mi rostro al nacer debió ser un poema, jejejeje. ¡Arrugadito y llorando! Jajajaja.

Dicen que dos tetas tiran más que dos carretas y es cierto, yo estube más de tres años agarrado a la teta. ¡Bocadillo y teta! Jojojo. ¡Menudo poeta! Jajaja.

Gracias corazón por dar calor a mis letras con solo mirarlas y recordarme lo que ya sabía. SOMOS ETERNOS ENAMORADOS DEL AMOR...
Así te amo tanto y te doy mi corazón.

¡Tómalo! Ay, y si por vivir en ti, en mí yo muero, que hago yo aquí luego, chupándome el dedo, más como tú vives en mí, y si yo me voy contigo, ¿Donde vivirás tu o viviremos? Jajaja.
¡Que lío!

Mi sonrisa y la tuya son un mismo regalo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás