Enamorado de ti

"Y acontece"...que los segundos se vuelven eternidad sin su presencia, que el corazón muere en cada latido, sin sus carias y el alma salta de gozo solo por verla. ¡Maravilloso poema! Un placer pasar por su exquisita y romántica poesía, reciba mi más cordial saludo.

Muchas gracias estimado Fernando por tus amables palabras al leer mis letras.
Me alegra mucho saber que son de tu agrado.
Es paz alegre que te comparto.
Vidal

Y acontece hoy
que sigo enamorado
de ti, ¡mi amor!

esto es muy cierto
pues late el corazón
más de prisa hoy.

¿Que puedo hacer
amor mío si te amo
sin esforzarme?

¡Ay!, cuanto sufro
por quererte tanto hoy
dulce amor mío.

imagcentral.jpg

Sencillamente expresado y con pocas palabras. Así de simple es el amor.

Felicidades

Ayyyy el amooorrrrr! Qué bello es cuando hay complicidad y las caricias brotan con deseo espontáneo y se puede decir que se sigue enamorado a pesar de los años. Qué bello, Vidalito! A echarle muchas ganas para que siga ardiendo tan maravillosamente la flama porque esto es Pura Vida!. Me encantó. Un abracito con ternura. Muuuaacckkk!

¡ROSYYYYYYY! Belleza sin par tu bello amanecer alumbrando mis letras. Gracias AMOR por embellecer mis sentimientos con formas de sencillos poemas. Un gusto recibirte, y ¡Ay! siento tu ausencia y que no sea larga "porfi" SÍ
Un cielo de alegre paz te inunde el alma de PURA VIDA.
Vidal

Y acontece hoy
que sigo enamorado
de ti, ¡mi amor!

esto es muy cierto
pues late el corazón
más de prisa hoy.

¿Que puedo hacer
amor mío si te amo
sin esforzarme?

¡Ay!, cuanto sufro
por quererte tanto hoy
dulce amor mío.

imagcentral.jpg

Resistente e infatigable sentimiento que desde el título hasta la última letra expresa ese gran amor desde la sangre. Cuánta belleza para decir esas cosas en color rosa para los ojos que contemplan, a mí me encantó estimado Vital. Como siempre un abrazo grandote!

Resistente e infatigable sentimiento que desde el título hasta la última letra expresa ese gran amor desde la sangre. Cuánta belleza para decir esas cosas en color rosa para los ojos que contemplan, a mí me encantó estimado Vital. Como siempre un abrazo grandote!

Pues si es así y quedaste encantada, encantado quedo yo, y encantados los dos, jejeje.
Gracias bella Nancy por alimentar mis letras con tu sustanciosa mirada.
Alegre paz te acompañe.
Vidal

Sí, si, yo debí nacer romántico, pués mi rostro al nacer debió ser un poema, jejejeje. ¡Arrugadito y llorando! Jajajaja.

Dicen que dos tetas tiran más que dos carretas y es cierto, yo estube más de tres años agarrado a la teta. ¡Bocadillo y teta! Jojojo. ¡Menudo poeta! Jajaja.

Gracias corazón por dar calor a mis letras con solo mirarlas y recordarme lo que ya sabía. SOMOS ETERNOS ENAMORADOS DEL AMOR...
Así te amo tanto y te doy mi corazón.

¡Tómalo! Ay, y si por vivir en ti, en mí yo muero, que hago yo aquí luego, chupándome el dedo, más como tú vives en mí, y si yo me voy contigo, ¿Donde vivirás tu o viviremos? Jajaja.
¡Que lío!

Mi sonrisa y la tuya son un mismo regalo.
Vidal

Jajaja, que no soy el Niño Jesús jejeje, sino una hormiguilla que vive en tu granero lleno de corazón y de salero....muááááácksss......

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás