J.E.Mozo Docente, Poeta y Persona (Tal vez en otro orden) 1 de Septiembre de 2012 #1 Enamorado Como poeta siempre me he puesto fuera, aislando de mi cuerpo sentimientos y esbozando una sonrisa esporádica que oculta mi seriedad. No me doy el placer de expresar, Guardo los tesoros y las mierdas bajo siete llaves… estoy enamorado y no puedo decirlo, estoy mal.
Enamorado Como poeta siempre me he puesto fuera, aislando de mi cuerpo sentimientos y esbozando una sonrisa esporádica que oculta mi seriedad. No me doy el placer de expresar, Guardo los tesoros y las mierdas bajo siete llaves… estoy enamorado y no puedo decirlo, estoy mal.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 1 de Septiembre de 2012 #2 Es hermoso, es muy bello, es hermosísimo.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 1 de Septiembre de 2012 #3 Y el primer poema es un bello poema, estricto y muy conmovedor.
Marah Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Septiembre de 2012 #4 ¡¡¡EXCELENTE, TRABAJAS MUY BIEN LA POESÍA... FELICIDADES!!! Saludos afectuosos amigo poeta
J.E.Mozo Docente, Poeta y Persona (Tal vez en otro orden) 2 de Septiembre de 2012 #5 Muchas gracias por sus generosos comentarios, saludos
P princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Septiembre de 2012 #6 no puedes expresarlo? cuando uno ama de verdad el amor se escapa por los poros... un gusto pasar por tus letras
no puedes expresarlo? cuando uno ama de verdad el amor se escapa por los poros... un gusto pasar por tus letras
J.E.Mozo Docente, Poeta y Persona (Tal vez en otro orden) 8 de Septiembre de 2012 #7 A veces la vergüenza de pasar unos segundos desprotegido puede callar incluso al imperio más poderoso. gracias por leerme
A veces la vergüenza de pasar unos segundos desprotegido puede callar incluso al imperio más poderoso. gracias por leerme