• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Enamórate de mí.

jockzell

Poeta reconocido en el portal

A mi amor imposible.

Quisiera ser la luz
fotosintética de tus pupilas,
ser el tiempo que desgastas
en tus noches para
recitarle al viento,

-morir en tu aliento-.

Luna traviesa
que surque tu cuerpo,
ser la ola que te seque
y el sol que te empape..

Quisiera ser el verso
para deslizarme
en tus caderas
y fundirme en la piel
así, de esa manera.

Ser consecuente en tu abrazo,
ese aire que respiras en la madrugada
el impulso que te obliga a levantar
y el beso que ejecutas al azar.

Quisiera estar allí,
contener historias en palabras
tan perfectas como para memorizarlas
y llevarlas a mis sueños y en una imagen
reconocerte, palparte, sentirte,
tal y como mis manos lo han soñado.

Enamórate de mí,
sé la estrella estacional
en mi vereda.

A mi amor imposible.

Quisiera ser la luz
fotosintética de tus pupilas,
ser el tiempo que desgastas
en tus noches para
recitarle al viento,

-morir en tu aliento-.

Luna traviesa
que surque tu cuerpo,
ser la ola que te seque
y el sol que te empape..

Quisiera ser el verso
para deslizarme
en tus caderas
y fundirme en la piel
así, de esa manera.

Ser consecuente en tu abrazo,
ese aire que respiras en la madrugada
el impulso que te obliga a levantar
y el beso que ejecutas al azar.

Quisiera estar allí,
contener historias en palabras
tan perfectas como para memorizarlas
y llevarlas a mis sueños y en una imagen
reconocerte, palparte, sentirte,
tal y como mis manos lo han soñado.

Enamórate de mí,
sé la estrella estacional
en mi vereda.

Te veo mucho en este foro mi querido y dulce nada loco, y como no ha de enamorarse de vos, creo que imposible es que algo lo sea, si luchas por tu verdad, se harà realidad, solo no saltes de algo alto jajajaja pero la locura es buena aveces mmm quiero saber, pasado, presente o futuro? besitos envueltos en poesìa y un gran abracito a tu obra

Lau

Te veo mucho en este foro mi querido y dulce nada loco, y como no ha de enamorarse de vos, creo que imposible es que algo lo sea, si luchas por tu verdad, se harà realidad, solo no saltes de algo alto jajajaja pero la locura es buena aveces mmm quiero saber, pasado, presente o futuro? besitos envueltos en poesìa y un gran abracito a tu obra

Lau

Mil gracias bella por estar
besos

Que lindos versos amigo poeta, llenitos de amor, de ese lindo sentir que nos impulsa a seguir, que bella manera de escribir posees, todo un placer visitarte...

Besitos y cariños para ti...

Me quede maravillada con el primer párrafo se expresa sutil y luego baja a grandes versos , belleza.
Un gusto pasar por tus letras , nos vemos amigo , saludos y estrellas.

Válgame querido Jockzell...re guaooooooooooooo!!! q poema!!! creo q estás perdido...dulcemente perdido...hermoso mirarte enamorado...así de esa manera...creo q no habrá excusas para no ser correspondido...ojalá te deje resbalar...subir...anclarte...todo lo q quieras...jajaja...te admiro...te quiero mucho...tus estrellas...y un fuerte abrazo lunático...Mariela

Válgame querido Jockzell...re guaooooooooooooo!!! q poema!!! creo q estás perdido...dulcemente perdido...hermoso mirarte enamorado...así de esa manera...creo q no habrá excusas para no ser correspondido...ojalá te deje resbalar...subir...anclarte...todo lo q quieras...jajaja...te admiro...te quiero mucho...tus estrellas...y un fuerte abrazo lunático...Mariela

Mil gracias luna por estar
besos

Precioso poema de amor y aunque parece imposible , nada impide que se le sueñe todos los gestos posibles de amor verdadero , quizás más intensamente al ser un amor que sabemos que no llegará a ser.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás