• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Enarbolado afán

¡Felicitaciones Grace!
Por el reconocimiento a tu buen quehacer poético, que alza este precioso poema de tonos fulgurantes, forjando un camino de emociones y sensaciones, que prendadas al alma, florecen en el verde de la comunión, el privilegio de la coincidencia y al unísono, la voz para decirlo con todas sus letras...
Recibe un fuerte abrazo y mi admiración.
Feliz viernes y comienzo de fin de semana!!
Camelia

@Camy : Muchas Gracias mi Admirada Poeta y Querida Amiga por la calidez de tu presencia, tu generosidad y alentadora palabra. Me hace feliz saber que disfrutaste la lectura. También recibe mi saludo cariñoso, un fuerte abrazo y mis mejores deseos en todo, para ti. Que disfrutes de un buen finde y una estupenda próxima semana!

Rutilante caricia de acendrado linaje
insistente,
palmo a palmo se converge
en paradojas y teoremas
desiderátum de culto.

Desenvainada saeta
predispuesta proyección transversal
alternando la sedosa llanura con el bosque
cima agreste y escarpada, caminata inminente,
imparable escaramuza.

Imperiosa, ingeniosa, indigente
contrastante ingenuidad su blancura de azucena
y esa sobria elegancia instintiva, indiscreta,
sobredosis que diverge, inaprensible claroscuro,
denodada seducción que se propaga,
invadiendo despiadada, sometida
dulcemente...

11231083-1176134465745974-9165710609563773057-n.jpg
Con un lenguaje muy prolijo nos deleitas con tremenda obra.

Felicidades compañera.

Feliz noche un placer de lectura.

Abrazote!!

Rutilante caricia de acendrado linaje
insistente,
palmo a palmo se converge
en paradojas y teoremas
desiderátum de culto.

Desenvainada saeta
predispuesta proyección transversal
alternando la sedosa llanura con el bosque
cima agreste y escarpada, caminata inminente,
imparable escaramuza.

Imperiosa, ingeniosa, indigente
contrastante ingenuidad su blancura de azucena
y esa sobria elegancia instintiva, indiscreta,
sobredosis que diverge, inaprensible claroscuro,
denodada seducción que se propaga,
invadiendo despiadada, sometida
dulcemente...

11231083-1176134465745974-9165710609563773057-n.jpg

Bellísimo poema, una estupenda lectura, una verdadera joya de las letras, me encantó querida amiga Grace, enhorabuena por tu arte elevado. Un abrazo, y mi deseo de que tengas estupendos días!!

Con un lenguaje muy prolijo nos deleitas con tremenda obra.

Felicidades compañera.

Feliz noche un placer de lectura.

Abrazote!!

Querida Amiga y Poeta @Pincoya76 , Muchas Gracias por brindarme la generosidad de tus alentadoras palabras, la calidez de tu presencia y tu valioso tiempo. Por favor recibe mi saludo cariñoso y mis mejores deseos en todo para ti. Abrazo grande. Feliz finde!

Bellísimo poema, una estupenda lectura, una verdadera joya de las letras, me encantó querida amiga Grace, enhorabuena por tu arte elevado. Un abrazo, y mi deseo de que tengas estupendos días!!

Querido Amigo y Poeta @tribuZen , Gracias Enormes por brindarme la calidez de tu presencia en estás líneas especiales, siempre es grata, positiva y alentadora tu palabra. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis incansables mejores deseos para ti, en todo

¡Felicidades querida poeta¡
Un abrazo.

@Sasha. , mi Querido Poeta: Muchas Gracias por estar aquí, con tu alentadora palabra, disfrutar la lectura y brindarme la calidez de tu presencia. Recibe también mi saludo afectuoso, un fuerte abrazo y mis infaltables mejores deseos para ti, en todo

Enarbolado y hermoso afán corre en sus versos Grace. Gratisima lectura.
Saludos querida amiga un placer pasar por estas líneas que obtuvieron un merecido reconocimiento.

Muchas Gracias Apreciado Poeta y Amigo @Daniel Villatoro Bardales , por su siempre grata y cálida presencia amiga, su valioso tiempo dedicado y por su alentadora palabra. Reciba por favor mi saludo afectuoso y mis incansables mejores deseos en todo para Usted

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás