1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encadenado.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jose Andrea Kastronovo, 3 de Mayo de 2014. Respuestas: 34 | Visitas: 807

1. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Luviam...muchas gracias por tu cometnario y apreciación al poema y a ese verso, que también a mi, en su momento me sacó una lágrima... gracias por pasar querida amiga... Lindo lunes!!!

2. AramisDaram

AramisDaram Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre
    Hermoso encadenamiento el tuyo, José Andrea, guardando celosamente en tu alma, el amor una vez entregado y vivido. No obstante, discrepo sobre la posibilidad que el perfume de tu amada, en la piel de otra mujer, te la traiga a la memoria nuevamente. Todo ello porque, el sudor del ser amado, mezclado con el perfume, hace que sea un distintivo único e irrepetible (y sé de qué te hablo, amigo mío).
    Un fuerte abrazo...

3. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Aramis, es que mi examor era tan perfecta que ni sudaba... y por eso el perfume se mantenía intacto... pero ya más en serio, si tienes toda la razón, jamás será igual, pero creo que a todos nos pasa que, de repente alguien con el mismo perfume te haga recordar y hasta buscar entre la gente al ser especial... en fin....

Lo importante para mi, es agradecer la visita y el grandioso comentario de tu parte...

Saludos!!!

4. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Marisol, tienes mucha razón... hay amores simplmente inolvidables, pero xcomo ya lo he dicho, a veces hay que encontrarles el mejor acomodo en el corazón para que no lastimen y sólo se les peuda recordar como l oque fueron y serán...

Gracias por pasar....

Comparte esta página