1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encajes tallados

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 20 de Julio de 2022. Respuestas: 36 | Visitas: 1307

1. Daniel Borrell

Daniel Borrell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2022
    Me gusta recibidos:
    340
    Género:
    Hombre
    Magnífico, profundo y bello!!! Cada verso es un viaje a los sueños de nuestra propia incongruencia y realidad, una mezcla única y fortuita que siempre nos regala su maravillosa poesía, maestro. Felicitaciones y saludos, Daniel

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Pessoa

Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.986
    Es la sublime piedra de Sísifo que asume el poeta con su mística misión de tallar encajes, hacer de la palabra música, violentar formas para hacerlas ornamentos. Exquisito como siempre, maestro, este nuevo regalo que nos ofreces. Un abrazo,
    miguel

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Magnífico, profundo y bello!!! Cada verso es un viaje a los sueños de nuestra propia incongruencia y realidad, una mezcla única y fortuita que siempre nos regala su maravillosa poesía, maestro. Felicitaciones y saludos, Daniel

Gracias Daniel por honor preciso detus comentarios en mis poemas.
    saludos de luzyabsenta

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Es la sublime piedra de Sísifo que asume el poeta con su mística misión de tallar encajes, hacer de la palabra música, violentar formas para hacerlas ornamentos. Exquisito como siempre, maestro, este nuevo regalo que nos ofreces. Un abrazo,
    miguel

Miguel un verdadero homenaje tu comentario. un saludo cordial de luzyabsenta

5. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Estimado amigo agradezco al maximo tu comentario, los sueños vertidos son con una
    indagacion vital. saludos amables de luzyabsenta

6. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Agradecido al maximo por tu descipcion comentado. puede ser mistica pero el encaje
    fue y se agasajado por querer crear esos ornamentos que solo, supuse, eran adornos
    de una era especial que vivo. saludos siempre de luzyabsenta

Última modificación: 11 de Noviembre de 2022
  7. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bella profundidad, estimado Maestro,,, que nos sumerge por esos universos tan oníricos que alcanza vuestra poética y nos transporta, hacia esa inmensa profundidad que traspasa; incluso a nuestros propios sentidos.
    Excelente Maestro:

Iván, agradecido al máximo por el bello honor de tu comentario.
    saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página