Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ingenio y belleza combinados.
Dos cerillas vírgenes se encontraron, más a un único roce se encendieron,
“ardiendo” iluminaron mutuamente su apasionado beso y cálida mirada.
![]()
![]()
Que cosa mas bonita has creado Vidal, mira que inspirarte tan sencillamente en un poderoso e intenso sentir.
![]()
Ingenio y belleza combinados.
Un placer leerte.
Saludo afectuoso
Alfonso
Dos almas se encuentran en su pureza, ambas se atraen en sus miradas, ambas quedan prendidas al rozarse sus alas...Ayyy Vidalillo, qué fascinación se desprende de un beso de amor, fascinación que es lumbre incandescente en el corazón. Me ha encantado leerte primor, siempre me encantaaaaaa......Muááááááćksss chispeantes jejeje..
Luz de encuentro bello para juntar las ondas de un fuego de
pasion. felicidades. luzyabsenta
Que cosa mas bonita has creado Vidal, mira que inspirarte tan sencillamente en un poderoso e intenso sentir.
La pureza de la virginidad respondiendo al deseo en un solo roce y mirada ¡¡uummmmm!! me ha encantado.
Recibe mi saludito y afecto![]()
Me alimenta tu mirada EYA, porque tu sintetizas perfectamente todo cuanto acontece en el sentir del poeta que lees.
Porque no solo lees letras, sino que vas más allá, donde ellas anidan antes de echa r a volar.
TE QUIERO PRIMAVEYA y anuncio: ¡Necesaria en mis campos emocionales!
Gracias por envolver mis sentimientos con las transparencias de tu azul mirada.
Cuando el cielo te arropa el alma, entonces la vida "flota"
Alegre paz a tu lago interior.
Videya
![]()
VIDAL, me agrada todo cuanto me dices.
Creo ese es el fin de leer, disfrutar en compañía del autor, motivarlo, buscar ese nido y posarse en el, así mirar en una misma dirección, no siempre se logra, cada pensamiento es un mundo, sin embargo no vale la pena hacerlo por encima como para matar el tiempo y ya.
Tu anuncio me complace y alegra, saberse querida, aceptada y necesaria en los campos emocionales de alguien es un valioso regalo, lo que implica cuidar con azul mirada como tú dices ese sentimiento.
Bendito manto azul el que cobija el alma permitiendo flotar.
Eyavid
![]()
![]()
Me encanta tu alegoría del amor pasión, estupendo escrito! Felicidades y admiración Amarilys
![]()
Y es que cuando hay conexión entre dos seres arde la llama al contacto de los labios. Bello escrito. Encantada de leerle. Saludos y Bendiciones.
Dos miradas, dos corazones al unísono, un roce, un beso...
Nace el amor.
Es magnífico estimado amigo, la sencillez y divina inspiración hacen de tus letras un encuentro apasionado.
Un placer pasar y disfrutar de esta belleza Vidal.
Fuerte abrazo admirado poeta.
Me encanta tu alegoría del amor pasión, estupendo escrito! Felicidades y admiración Amarilys
La imagen complementa tus palabras logrando un todo visual que se contempla y se disfruta en grande. Que siga ese roce encendido... Un abrazo grande Vital.
![]()
Si es que ya está la primavera encima y con ella las primeras calores, no me estraña que las cerillas se enciendan, hasta me enciendo yo que soy tronco sin fósforo, jajajajajaja
Un placer amigo Vidal estar de nuevo en tus letras.
Un fuerte abrazo.
La imagen complementa tus palabras logrando un todo visual que se contempla y se disfruta en grande. Que siga ese roce encendido... Un abrazo grande Vital.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español