• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Encendidos

Vital

Poeta veterano en el portal

Estamos solos. ¡Dios murió!
Pero nos dejó su corazón eterno…
¡El amor!
Quizás tú puedas darle vida

​
72503_129925690396098_120160898039244_161248_7272489_n.jpg

Dios es amor y habita dentro de nosotros, todos llevamos un trocito de Él ,seguir su camino, sus pasos, es revivirle...Amar a los demás como a nosotros mismos, amar hasta el punto de dejar tu pequeño yo y adentrarte en el Amor.
Maravilloso trocito de Dios brilla en tu noble y genuino corazón.
Te quiero Vidalillo, besazos para que te jartes, estrellas a pares y la maquinita al carajito jajajajaja. Muááááááá

Estamos solos. ¡Dios murió!
Pero nos dejó su corazón eterno…
¡El amor!
Quizás tú puedas darle vida

​
72503_129925690396098_120160898039244_161248_7272489_n.jpg

Hermosa frase.Él murió y resucitó en el corazón de quiénes le amamos. Si tienes amor, lo demás llega solo. Placer dejar mi huella querido amigo. Besos...

Siiiii, yo le doy , el nos dejó un mandamiento nuevo , que nos amasemos unos a otros como él nos ama! Bella frase como tu alma . Besos ángel .

Así me gusta ELBITA, que des buen ejemplo, pero ya sabía que lo dabas, jejeje...
Si amásame por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Amasémosnos unos a otros como él nos amasó...
Beso primaveral para ti.
Muáááááááááá.

Dios es amor y habita dentro de nosotros, todos llevamos un trocito de Él ,seguir su camino, sus pasos, es revivirle...Amar a los demás como a nosotros mismos, amar hasta el punto de dejar tu pequeño yo y adentrarte en el Amor.
Maravilloso trocito de Dios brilla en tu noble y genuino corazón.
Te quiero Vidalillo, besazos para que te jartes, estrellas a pares y la maquinita al carajito jajajajaja. Muááááááá

Gracias LOMI por ese cariño desplegado al leerme. Reflejo soy de tan hermosa luz, pero solo reflejo de mi corazón por espejo. Gracias guapa por regalarme tanto.
Recibe mi amoroso abrazo.

No creo lo mismo que tú, pero bueno es dar algo de esperanza... algunos también dicen que no existe el amor si no la costumbre... mis saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás