Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El color blanco es maravilloso amiga querida
y más si lo lleva puesto una diosa.
Tu poema también es marvilloso querida Tere,
siempre es un placer leerte tan apasionada y sensual. Un beso.
Gracias amigo Evano por tu paso a mi poema a dejar tu comentario.Évano;4552624 dijo:Un poema muy apasionado, Tere, bonito y sensual,
y ¡vaya fotografía!
Un placer recorrer sus letras y saludarla afectuosamente.
​![]()
El dulce resplandor de tu mirada
como una brisa se abrazó en mi pecho,
me sentí presa de tus caricias
que me abrasaron soñando en mi lecho.
Quitando el encaje que cubren mis senos,
sueño que tus manos por mi cuerpo se deslizan,
ese encaje excitante de color blanco
me lo quitas y nuestras locuras se suavizan.
Con tu cuerpo junto al mío entrelazado
y el roce de tus manos sueño, ¡no lo niego!
Siento como tus labios humedecen mi piel
y se va derritiendo tu pasión en fuego.
Es tanto lo que te amo y siento
que mi piel poco a poco se va quemando,
en sueños vas encendiendo mi locura,
tus dulces mieles en mí, vas derramando.
Quiero mirarte, sentirte dentro de mí,
decirte "te amo" entre gemidos desbocados,
así poder los dos ahogar nuestros deseos
y beber de estos labios tan apasionados.
Tere B.O
04-02-2013
Gracias amigo Evanol por pasar a dejar tu comentario en mis letras,Évano;4552624 dijo:Un poema muy apasionado, Tere, bonito y sensual,
y ¡vaya fotografía!
Un placer recorrer sus letras y saludarla afectuosamente.
Gracias querida amiga Marea nueva por pasar a dejar tu bonito comentario en mi poema,Versos preciosos y encendidos nube blanca, un gusto pasear por tus letras, un abrazo
Gracias por pasar Marea nueva a dejar tu comentario en mis letras,Versos preciosos y encendidos nube blanca, un gusto pasear por tus letras, un abrazo
Gracias querido amigo Jose por pasar a dejar tu comentario en mis letras,Pasión que encadila en su dulzura mas sublime.
Abrazos.
Gracias por pasar querido amigo Ricardo, a dejar tu comentario en mis letras,Ricardo José Lascano;4555051 dijo:Divina poesía, llamaradas que danzan y entregan pasión, maravilloso arte apasionado. Saluditos.
Gracias querido amigo Salvador por pasar a dejar tu comentario en mis letras,Maravillosos versos que demuestran lo infinito del amor en su sentir escrito,lindo poema,gracias por compartir.
abrazos
Salvador Santiago
Gracias amigo Francisco por tu paso a mis letras a dejar tu fiel y bello comentario,Toda la pasión posible dejada en el poema. No solo es hermoso, es potente y con garra, eso me encantó.
Tela, tela con el poema. Será que algunos no recordamos ciertas cosas ya, jajajja.
Un abrazo
Gracias querido amigo Carlos por pasar a dejar tu bonito comentario en mi poema,Verdaderamente apasionados labios, como apasionados y sensuales son tus versos. Encendida locura que estimula los sentidos. Muy bello Tere, un placer siempre pasar. Abrazos amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu encendida pluma.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español