• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Encierren a ese Poeta

Byroniana

Poeta fiel al portal
A ti, que interpretas el silencio...

¡Encierren a ese Poeta!

¡Mis versos, mi corazón!
¿Dónde están los versos?
¿Dónde estais,
si no os encuentro?
Ay, el laberinto
de los sentimientos,
la encrucijada del dolor...
Hoy vuelves con un amor
que engalana mis sueños,
con la distancia
en cada entraña y palabra,
con la ilusión
en las puertas de la razón.
Ay, mis versos,
¿dónde están los
versos de la pasión?
Tú, tú me quitaste
la inspiración de la gracia,
tú, culpable de todo,
culpable de ser el Poeta
al que yo admiro,
culpable de ser el Poeta
de mis suspiros,
culpable de la inocencia
por el robo del arte.
Culpable,
solo culpable
de ser Poeta.
¡Enciérrenlo,
que es mi locura incierta!
¡Enciérrenlo!
Que se suicidan mi versos
si siento  los suyos.
¡Mátenlo!
Que si no me mata,
¡O mátenme!
que moriré de Amor...

Emocionante forma de mostrar pasión, Byroniana. El destinatario de tus letras, debe sentirse satisfecho y alegre por esa demostración de amor. Mi reconocimiento, compañera.

Luis

Gracias Luis... por esto que me dices y lo de siempre. ¿Sabes qué? Me encanta tu nombre, para mí tiene un valor muy especial y lo asocio a la sabiduría e inteligencia, pues yo tenía un tío llamado así y al que sigo recordando como si viviese y estuviese presente siempre conmigo. Así que es un honor toparme en esta vida con personas tan sabias como tú.

Luis Videla dijo:
Emocionante forma de mostrar pasión, Byroniana. El destinatario de tus letras, debe sentirse satisfecho y alegre por esa demostración de amor. Mi reconocimiento, compañera.

Luis

Perdon,mi caballero, coincido totalmente con usted..¡Cuanto amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos lleno de Luz

¡ME ENCANTA QUE TE DEJES CAER SOBRE MIS POEMAS, LUZ, PORQUE SIN DUDA...DEJAS CIENTOS DE TUS RAYOS IMPREGNADOS EN MIS VERSOS QUE SE CONTAGIAN DE TU PUREZA!

Y a ti, Luis...qué decirte...adoro también que me leas, te tengo muy en consideración y admiro bastante tu talento, así que saber que te interesas por mi poesía es como tocar la gloria.

¡Ohhhh! Gracias, corazón. El poema no es que sea tremendo, sino que el tremendo placer es mío por tenerte aquí, dejando tus palabras a ras de mis versos...Gracias por ello, me encanta. Y por tan vigoroso comentario.

Un abrazo, guapísimo.

Marina.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás