• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

encrucijadas: jovenes derechistas

lisandro invernizzi

Poeta recién llegado
JOVENES DERECHISTAS

La realidad

Nos golpea a todos

Cuando

Nos enteramos

De la existencia

De jóvenes derechistas

“los militares

Estuvieron bien

Reprimiendo

A los subversivos”

“en la época

De los militares

Estábamos mejor”

Afirma otro joven

Derechista.

El joven derechista

Quiere una dictadura militar

El joven derechista pide

“mano dura”

Siempre quiere transgredir

Lasa normas jurídicas

Pergeniando planes

Llenos de maldad y muerte.

Lisandro.

Soy un joven de derechas. Y vengo con mis planes llenos de maldad y muerte.

Maldad y muerte contra la desigualdad y la pobreza. Maldad y muerte contra la delincuencia. Maldad y muerte contra el enriquecimiento ilícito, el capitalismo salvaje y la corrupción. Maldad y muerte contra el radicalismo y el fanatismo.

Sí pido mano dura. Contra el terrorismo y los que matan familias inocentes. Contra los que planean acabar con al democracia y establecer dictaduras vitalicias autocráticas.

Saludos.

Lisandro.

Soy un joven de derechas. Y vengo con mis planes llenos de maldad y muerte.

Maldad y muerte contra la desigualdad y la pobreza. Maldad y muerte contra la delincuencia. Maldad y muerte contra el enriquecimiento ilícito, el capitalismo salvaje y la corrupción. Maldad y muerte contra el radicalismo y el fanatismo.

Sí pido mano dura. Contra el terrorismo y los que matan familias inocentes. Contra los que planean acabar con al democracia y establecer dictaduras vitalicias autocráticas.

Saludos.

Anda, anda, ...si tú eres de derechas yo soy maoista, jajja

No puedo permanecer impasible ante esta afrenta, eh libra.

A petición de la elenita,vengo a dejarte al bush.

http://orig02.deviantart.net/faa7/f/2015/183/7/9/george_dubya_bush_by_sharpwriter-d8zllx1.jpg

No es una afrenta Fores, es una ofrenda.

Que te va a ofrecer a la virgen de Lourdes, el derechismo ese con tres padres nuestros y tres avemarías, y un par de días allí con la Virgen. Y tu dios pssa a ser pablo iglesias. Cuidado q no dejes crecer el pelo. Yo te dejo gomas para la coleta q tengo mogollón jsjsjs

Ay q de esta me la cargo.

Última edición:
No es una afrenta Fores, es una ofrenda.

Que te va a ofrecer a la virgen de Lourdes, el derechismo ese con tres padres nuestros y tres avemarías, y un par de días allí con la Virgen. Y tu dios pssa a ser pablo iglesias. Cuidado q no dejes crecer el pelo. Yo te dejo gomas para la coleta q tengo mogollón jsjsjs

Ay q de esta me la cargo.

Venga ya, lo que me falta por ver... ¡Yo con una coleta!

Esto debe ser influencia del papa que anda por el mundo regando su izquierdismo... ! Vuelvan por favor karol wotyla, reagan, uribe y josé maría! ¡Les necesitamosssss!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás