• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Encuéntrame en otro plano (Dueto Rosario - César)

PostSeparator.png

Rosario & César

Interesante dueto
que aborda el amor desde un plano diferente.
Cuando se ama no hay imposibles,
el inmensurable universo se convierte
en algo cercano y tangible
y el encuentro se hace inevitable...

¡Felicidades por tan hermoso trabajo!
Estrellas y la máxma puntuación para ambos.

Un abrazo,

Elhi Delsue

Otro regalo inesperado de la primavera de vuestros versos que florecen como mis sentidos cuando os leo deglutiendo esos espacios siderales por donde sin distancia navegais con corazonadas cartas astrales. ¡Un lujo de pocos! ¡Felicidades!
¡Ahhhhhhhhh, cosas de la primavera, que hace que las flores se conviertan en peras...!
Dejo mis estrellas y una pizca de sal para estos hermosos rollitos vuestros de primavera...Jajajaja.
Mi paz sea con vosotros y mi risa, sonrisa sea...
Vidal

Última edición:
mapadeluniverso-400.jpg

Encuéntrame en otro plano.
Más allá del silencio y del frío,
mucho más lejos de este espacio
allá donde nace el principio.

Estoy en ese estado
donde tu me sonríes
cuando la Luna nos mece
a la vez que el tiempo no existe.

Desde que nos esperamos
entre un impasse y otro
cuando el latido se detiene
en la ausencia y recuerdo.

Así te encuentro
así me retienes,
entre los ruidos ausentes
y el chasquido de un beso.

¿Cómo no hacerlo?
Si desde este universo paralelo
aún se siente… ¡Aún te siento!
Es inminente nuestro encuentro.

Así es y así será.
Tu me amas, yo te amo...
para el amor solo es:
Llegar.

Rosario - César

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴

Muy buen dueto, excelente complementacion entre ambos, me encanto el poema. Felicitaciones. Un abrazo y mil besos a ambos maestros.

Otro regalo inesperado de la primavera de vuestros versos que florecen como mis sentidos cuando os leo deglutiendo esos espacios siderales por donde sin distancia navegais con corazonadas cartas astrales. ¡Un lujo de pocos! ¡Felicidades!
¡Ahhhhhhhhh, cosas de la primavera, que hace que las flores se conviertan en peras...!
Dejo mis estrellas y una pizca de sal para estos hermosos rollitos vuestros de primavera...Jajajaja.
Vidal
Mi querido poeta, amigo y genial persona
te quiero mucho y te doy las gracias por tu presencia y tus palabras
besos
Rosario

Alberto Niño Martínez;3321374 dijo:
Bella composición, fusió ya experimentada en estas lides, demuestran que esto de los duetos, han hecho como un "Apostolado", bien dedicado y apasionado. Mis sinceras felicitaciones a ambos,..Abrazos Cesar muchos besitos a la linda Rosarito.

Estrella y Rep.,
Vuestro amigo Alberto.

Gracias Alberto por pasearte entre estas líneas. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

Rosario y César, dos grandes Poetas, dos excelentes personas y comañeros, dos privilegiadas plumas que individualmente hacen un arte de cada poema que nos comparten y esta vez, unidas para crear este maravilloso dueto. EL AMOR, muso universal que nos invita a inspirarnos, como lo han hecho ustedes en esta magristral entrega.
L es dejo un besote enorme y un fuerte abrazo para los dos!!!

Bellísimo dueto, realmente magnífico, no se podía esperar menos de dos escritores excelsos, como Rosario y Cesar, bien cósmico, universal, energía pura y amor, que mas se puede pedir, brillante para mi gusto.
FELICITACIONES A AMBOS, ES UN PLACER EL DISFRUTE DE LA BUENA POESÍA.

Vaya todo mi afecto a ambos y jamás dejen de escribir, realza el espíritu del lector.

Hector Alberto Villarruel.

Gracias Héctor. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

Vidal

Así sea.

Gracias Vidal por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

Atrás