Gracias Jose por dejar tu huella por aquiBellas y fluídas letras, alienadas al camino de la cueva del secreto...
Bien por este poema ameno y bonito.
Saludos.
abrazo grande
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Jose por dejar tu huella por aquiBellas y fluídas letras, alienadas al camino de la cueva del secreto...
Bien por este poema ameno y bonito.
Saludos.
Mil gracias vecinito por dejar tu bonito comentario, un abrazote grandote para tiVaya vaya, mi querida vecinita, que lugar tan mistico e interesante, no se por que pero me senti arrullado por estos versos, MUAKS ¡¡ mil besos con el cariño de siempre.
Mil gracias admirado poeta siempre agradecida por su presenciaDivinidad de letras preciosas, bella tarea soberbia y magnífica.
Gracias poeta por asomarteCortito pero entretenido...
Tan linda Nubecita, siempre agradecida por tu compañia a mis letrasUna bella inspiración nos dejas querida amiga, donde la sensibilidad
de tu pluma llega hasta el lector para disfrutar de una bonita lectura
de principio a fin. Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Besos y un abrazo. Tere
![]()
En el árido desierto,
la cueva del secreto
guarda el eco de la vida
en un cofre que anida aromas,
ojos que brillan la eterna luz
entrelazan su mudo lenguaje,
y en el mullido suelo
sobre lana de oveja
se tocaron la piel dos horizontes,
al fin encontrados en la tarde
del apenas viento.
……
Letras de mi autoría
imagen de la web
Gracias Minor eres bienvenido por estos rumbosLindo poema , con imágenes sugerentes. Un oasis en el desierto...
Saludos,
Minor
Muchas gracias poeta Fernando, el placer ha sido mio leer su amable comentario.Magistral poema, magia, universos y sentimientos empalmados hermosamente en sus versos. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español